Diría que lo ideal es trabajar con ambos, pero si tuviera que decantarme sería claramente por los sintes hardware.

Alguien escribió:Yo no he dicho eso. Yo lo que digo es que no me gasto en un Jupiter 8 3000 pavos NI DE COÑA sabiendo que voy a conseguir los mismos resultados con soft. Tengo cosas mejores en las que invertir mi dinero, digamos, por ejemplo, que en cocaina
Y por esta misma regla de tres aplicate el cuento tú, que seguro que ecualizas y comprimes las pistas con soft en un Cubase, que para esto da igual sonar bien o hacerlo con algo más barato antes que con un LA2A ¡que de hipócritas está lleno el mundo!
every_were escribió:No uso cubase,no ecualizo ni comprimo porque yo ejecuto la musica directamente en el contexto en la que va grabada.Soy mas de mover un micro,que de mover el fader en el soft...pero en fin.
every_were escribió:El nivel de educacion en tu escuela debia de ser muy bajo,algo tan elemental
como esto debe de haber pasado desapercibido para ti durante toda la vida
,no se si eres un troll o directamente quedaste anclado en alguna etapa anterior
de la evolucion humana,pero debes de tener una autoestima pesima para entrar en
hilo como este y dedicar frases mas propias del pensamiento de mi perro que
de un ser humano.
¿Que te pasa?...¿es que eres feo?,¿no te aceptas?,¿eres un automarginado?¿no
tienes trabajo y estas amargado por ello?,¿no tienes exito con las mujeres?¿tienes algun
deficit de algun tipo?¿envidias a alguien?¿basas tu vida en el dinero y tienes
los bolsillos vacios?¿no pegas ni un palo al agua?¿no tienes estudios y eso no
te gusta?¿tienes estudios pero no te sirven para nada?...
Yo creo que la razon por la que comentas asi en el hilo es por todas las cobardes
ventajas de hacerlo detras de una pantalla.
every_were escribió:Respecto a que el software "suena mejor", es una apreciación subjetiva y, como tal, digna de todo respeto.