Gracias y saludos!
VTB-1 - Pruebas
Gracias y saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
jajaja, yo estoy igual.
Queremos escuchar !! queremos escuchar !!! con unos cuantos más montamos una mani
hay algún vídeo en youtube, de un chico cantando y tocando la guitarra en su habitación, pero para comparar comparar te quedas igual.
El otro día fuí expresamente a Barcelona, a ver si la encontraba en los sitios que suelen salir en google: microfusa, alfasoni, etc. Además de patearme la ciudad, me quedé con las ganas (no tenían). Hoy la he visto en el catálogo de cutoff pero no vuelvo a ir hasta dentro de dos semanas cagón!.
He puesto algún post pidiendo esto mismo pero ná de ná, haber si con este tenemos mas suerte. Sino al final empezaré a creer que los poseedores del VBT-1 son una secta con sus ritos secretos, akelarres de grabación y todo eso.
Queremos escuchar !! queremos escuchar !!! con unos cuantos más montamos una mani
hay algún vídeo en youtube, de un chico cantando y tocando la guitarra en su habitación, pero para comparar comparar te quedas igual.
El otro día fuí expresamente a Barcelona, a ver si la encontraba en los sitios que suelen salir en google: microfusa, alfasoni, etc. Además de patearme la ciudad, me quedé con las ganas (no tenían). Hoy la he visto en el catálogo de cutoff pero no vuelvo a ir hasta dentro de dos semanas cagón!.
He puesto algún post pidiendo esto mismo pero ná de ná, haber si con este tenemos mas suerte. Sino al final empezaré a creer que los poseedores del VBT-1 son una secta con sus ritos secretos, akelarres de grabación y todo eso.
creo que hay un hilo por ahi con alguna prueba ... en concreto no recuerdo bien porque lo seguia en la antigua version de hispasonic, hay pruebas hasta con valvulas distintas creo..y si...es un muy buen previo (teniendo en cuenta lo que vale) no valen comparaciones con avalon ni summit audio entre otros..
pues mirando información de este previo, he encontrado como dos grupos de partidarios (por el segmento de precio) los que buscan "color" y apuestan por el VTB-1 y los que quieren calidad pero "limpia" y recomiendan el M-audio DMP3. Yo ni idea de ambos, pero es lo que he leído y que en este segmento de precio (130€) son como los dos apuestas de más calidad.
Si no me equivoco, a los pres behringer, samson, ect que tienen valvulas "de decoración", el circuito es del estilo o igual que un pedal vox tonelab que yo tenia a valvulas, que si se le saca la valvula, sigue funcionando. Ahora intenten hacer lo mismo con con ampli valvular de verdad o con un pre de mic que sea 100% valvular. Creo que eso demuestra que aparato es valvular de verdad, y cual tiene una valvula, digamos, para ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo