/*** No se supone que este hilo es para el VTB-1 y no el mic-100?***/
VTB-1 - Pruebas
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
#48 Estaría genial, así los propietarios del MIC100/200 nos haríamos una idea de la mejora que nos ofrece el VTB-1.
#45 Ya escuché las muestras, gracias de nuevo. Se nota bastante. ¿Qué válvula viene con el previo? La Phillips me suena más comprimida y un tanto pastosa, pero la otra me suena mucho más detallada y definida.
#45 Ya escuché las muestras, gracias de nuevo. Se nota bastante. ¿Qué válvula viene con el previo? La Phillips me suena más comprimida y un tanto pastosa, pero la otra me suena mucho más detallada y definida.
dGb escribió:Si bueno, como autor del hilo desvío el tema oficialmente hacia el MIC100/200, ya que nadie llegó a poner muestras del VTB-1, muy sospechoso por cierto...
No prometo nada pero cuando este en mi país trataré de encontrar tiempo para hacer una comparativa entre varios pre que tengo incluido el vtb-1, por ahora para instrumentos en linea suena bastante bien.
La calidad del previo no va en lo complejo del circuito, es más, mucho de los pres mas renombrados y famosos, su circuito es bastante sencillo, pero muchos de los componentes son complicados y mas costosos de conseguir.
La complejidad de un circuito muchas veces son conjuntos de filtros para "moldear" el sonido y hacerlo mas "bonito", como una rueda de bicicleta llena de parches.
La calidad del previo no va en lo complejo del circuito, es más, mucho de los pres mas renombrados y famosos, su circuito es bastante sencillo, pero muchos de los componentes son complicados y mas costosos de conseguir.
La complejidad de un circuito muchas veces son conjuntos de filtros para "moldear" el sonido y hacerlo mas "bonito", como una rueda de bicicleta llena de parches.
Bueno, estoy pegando ésto por todos los post que van de la válvula del vtb1: que sepáis que desde hace dos o tres años, traen válvula Sovtek de serie: https://www.hispasonic.com/foros/vtb1-trae-sovtek/288931
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo