El que lleve años quizas le suene de algo xD
Al lio, despues de dejar el mundillo hara unos 3/4 años, llevando mas de 10, me ha picado de nuevo el gusanillo.
llevo lo que llevamos de año, adquiriendo cosillas sin prisa, que veo una ofertilla y tal, pues lo pillaba.
A lo tonto a lo tonto, me he montado el equipo de iluminacion.
Sencillo peo resulton. Estructurilla de 3x3 tipitca trilite sencilla, 4 focos par de 1w planos, 1 flash, 2 cabezas moviles de led... lo tipico que sin ser una pasada te cubre un bolillo pequeño, hasta 100personas.
Ahora viene lo bueno.
Esta vez he empezado al reves, quizas por el tema economico, no es lo mismo pillarte algo de iluminacion, poco a poco que pillarte el equipo de audio.
Pues ahi vamos.
Os pongo las opciones que he visto mas interesantes.
La idea es cojer 2 altavoces activos, por comodidad, de 15 pulgadas.
Bolos el 95% son fiestas privadas, alguna boda, y poco mas, musica 80,90 normalmente aunque en las Put... bodas ya sabemos lo que pasa xD
Para bolos mas grandes estoy cubierto por un amigo que tiene equipo mas grande.
Asi os pongo las opciones que he pensado:
(Pongo el model pero seria una pareja)
1- ALTO TS 215 (modelo actual) 359€
1100w peak unos 275w rms
129db de maxima
(estos los pongo porque en su dia tuve 4, y me dieron muy buen resultado,pero este modelo actual tiene mas watios y 3db mas...)
2-Das DR515A - 415€
1000w peak
131db de maxima
3-LD SYSTEMS OXID 15a - 359€
1400w peak
130db
4-Db TECHNOLOGIES OPERA 15 (nuevo modelo) - 445€
1200w peak
130db
Que os parece?
ALguien tiene algun modelo de los citados?
ALguien me puede comentar algo?
Los ultimos que tuve fueron los 515 XT eon de JBL, y para mi tenian una chicha muy buena. Quiero encontrar algo similar.
Los nuevos los 615 eon veo menos potencia (ya se que no es lo importante) pero mucho menos spl.... los xt tenian 132db y diria que los daba porque tiraban de la ostia.
Quizas saquen mas adelante la version XT de los 615???¿¿
Bueno despues del tocho, a ver que os parece el tema.
SAludossssssssssssssssssssssssssssssss