... yo me manejaba como dios con los maravedíes. Desde que los quitaron, un mojón contínuo.
Pero si no hubiese habido cambio, no hubiese pasado.
Tío, "dar cera, quitar cera", no hay más.
Los gobiernos se preocuparon de que ciertas cosas no se encareciesen... pero cosas de gran valor, tipo coches y demás... pero en la compra diaria no metieron el morro...
No se si el PSOE hubiera hecho las cosas de otra forma (no se ni se podría haber hecho de otra forma) pero evidentemente siempre que pueda le echaré la culpa al PP o le daré la razón a quién se la eche... así que:
TIENES TODA LA PUTA RAZÓN, LA CULPA ES DEL PP
Jajajajaja
la moneda es el cancer del mundo no el euro o el $, si no la existencia de varias monedas si hubiera una moneda universal otro gallo cantaria, ¡que vuelvan los doblones de oro!
Yo también soy partidario de la peseta, esto del euro es un puto timo, eso lo sabemos todos. Recuerdo cuando entró el euro que en la tv ponían anuncios del tipo "los precios no tienen porqué cambiar", y ahí estaba el matiz "no tienen porqué cambiar", sin embargo ese mismo gobierno que ideó el anuncio no fue capaz de poner freno a esa brutal subida de precios.
Yo creo que lo mejor es volver a los tiempos del trueque, y que nos cambien a las suegras por brasileiras como la que tiene musik_fanatik en su avatar.