¡ Que vuelva la peseta YA !

¿ Quieres que vuelva la peseta ?
Si, ya tardan.
No, con el euro estoy contento.
No sabe/ no contesta.
Votos totales: 30
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 30/06/2009
undercore escribió:
vamos a ver, echarle la culpa a la moneda del encarecimiento de los productos es absurdo, el encarecimento de los productos es culpa de toda la cadena, no de la moneda


Es sabido que se aprovecho la coyuntura del cambio para esa subida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 30/06/2009
... yo me manejaba como dios con los maravedíes. Desde que los quitaron, un mojón contínuo.
Subir
undercore
#18 por undercore el 30/06/2009
toniterrassa escribió:
undercore escribió:
vamos a ver, echarle la culpa a la moneda del encarecimiento de los productos es absurdo, el encarecimento de los productos es culpa de toda la cadena, no de la moneda


Es sabido que se aprovecho la coyuntura del cambio para esa subida.



ahí esta, no es algo que tuviese que pasar, no es que era obligado subir los precios por la llegada de la moneda, sino que simplemente se aprovecharon...por eso la culpa no es de la llegada de la moneda, sino de los listillos
Subir
Malve
#19 por Malve el 30/06/2009
Pero si no hubiese habido cambio, no hubiese pasado.

Tío, "dar cera, quitar cera", no hay más.
Subir
undercore
#20 por undercore el 30/06/2009
Malve3lxr escribió:
Pero si no hubiese habido cambio, no hubiese pasado.

Tío, "dar cera, quitar cera", no hay más.



ajajajajjajajajajajaja

mentira, si eso paso fue porque el gobierno lo permitió

¿a ver si ahora la culpa de las guerras la tienen las armas y no quien las usa?
Subir
Malve
#21 por Malve el 30/06/2009
Los gobiernos se preocuparon de que ciertas cosas no se encareciesen... pero cosas de gran valor, tipo coches y demás... pero en la compra diaria no metieron el morro...

No se si el PSOE hubiera hecho las cosas de otra forma (no se ni se podría haber hecho de otra forma) pero evidentemente siempre que pueda le echaré la culpa al PP o le daré la razón a quién se la eche... así que:

TIENES TODA LA PUTA RAZÓN, LA CULPA ES DEL PP

Jajajajaja
Subir
forcem
#22 por forcem el 30/06/2009
la moneda es el cancer del mundo no el euro o el $, si no la existencia de varias monedas si hubiera una moneda universal otro gallo cantaria, ¡que vuelvan los doblones de oro!
Subir
undercore
#23 por undercore el 30/06/2009
es que como no se puede hablar de potilica pues :roll:
Subir
Ruido genérico
#24 por Ruido genérico el 30/06/2009
Malve3lxr escribió:
Yo también quiero que vuelva la peseta!!!!


Anda ya!! :D 8)
Subir
Ruido genérico
#25 por Ruido genérico el 30/06/2009
forcem escribió:
la moneda es el cancer del mundo no el euro o el $, si no la existencia de varias monedas si hubiera una moneda universal otro gallo cantaria, ¡que vuelvan los doblones de oro!



JAjajaja estamos apañados, pobres monedas...al paredón...

A partir de ahora vamos a globalizar aún más el asunto, a partir de ahora vuestros leuros serán.... sólo Créditos.
Así arreglamos la crisis mundial :D


Malve3lxr escribió:
Los gobiernos se preocuparon de que ciertas cosas no se encareciesen... pero cosas de gran valor, tipo coches y demás... pero en la compra diaria no metieron el morro...

No se si el PSOE hubiera hecho las cosas de otra forma (no se ni se podría haber hecho de otra forma) pero evidentemente siempre que pueda le echaré la culpa al PP o le daré la razón a quién se la eche... así que:

TIENES TODA LA PUTA RAZÓN, LA CULPA ES DEL PP

Jajajajaja


ainsss

No hableis de politica leñe, otro que no se ha leido las nuevas normas del offtopic....a ver si nos cierran el hilo o peor, nos banean 8)

Que conste que el tema el solito iba derechito a darse de morros con la politica.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 30/06/2009
Loormelotte escribió:
Quien diga que con el €uro a la hora de exportar no han habido mejoras, que no es una comodida acojonante a la hora de operaciones comerciales internacionales, y que tener una modea fuerte como el € no aporta numerosísimas ventajas . . . en fin.

Paso de seguir que me banean.


Ahora mismo la política económica mundial se mueve fuera de la zona euro, en las economías emergentes de Asia, Rusia y Sudamérica (Brasil), dónde el dolar se impone a nuestro caro euro. Así que hoy por hoy, las ventajas se quedan dentro de las fronteras europeas y sus paupérrimas economías. Por lo que pienso que volver a tener nuestra propia moneda nos permitiría manejar su devaluación y por lo tanto, hacer que a esos mercados les resultara atractivo el mercado español.
Y añado: Ya veremos cómo los USA reflotan su economía mucho antes que Europa con su divisa.

TONi

PD: "Política económica", nada de política a secas :wink:
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 30/06/2009
Yo también soy partidario de la peseta, esto del euro es un puto timo, eso lo sabemos todos. Recuerdo cuando entró el euro que en la tv ponían anuncios del tipo "los precios no tienen porqué cambiar", y ahí estaba el matiz "no tienen porqué cambiar", sin embargo ese mismo gobierno que ideó el anuncio no fue capaz de poner freno a esa brutal subida de precios.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 30/06/2009
Yo creo que deberíamos tener la libra esterlina o por el contrario el Dolar australiano... no se cual sería más beneficioso...

Para que os hagais una idea: 1 EUR = 1,74 $AU :mrgreen: casi el doble!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 30/06/2009
Yo quiero que vuelvan los sextercios ..... y comerciar con mercaderes fenicios y traficantes cartagineses.... que tiempos aquellos :lol: :lol: :lol:
Subir
Ruido genérico
#30 por Ruido genérico el 01/07/2009
Yo creo que lo mejor es volver a los tiempos del trueque, y que nos cambien a las suegras por brasileiras como la que tiene musik_fanatik en su avatar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo