Volvemos a lo mismo, no es culpa de la moneda, pero si siguiéramos con la peseta los currantes estaríamos mejor, seguro vamos... entre otras cosas porque en su momento no hubiesen tenido excusa para hacer esa salvajada de subida a los precios...
Eso unido a la que se nos calló encima pues tú me dirás como estamos...
Si me explicas las mejoras, igual cambió de opinión y recapacito, pero es que realmente solo has dicho que el Euro no es el culpable de la subida de los precios, que no es lo que decimos... decimos que una de las causas fue el aprovechamiento de la conversión que se dio cuando el euro entró en vigor, que es distinto.
Yo prefiero que siga el Euro, porque en el fondo es mucho más barato.
Me explico,
Caso Euro:
Vas tú tan tranquilamente con tu coche a la playita que hace un buen día que te cagas.
Dejas el coche aparcado en un camino de cabras (único agujero para aparcar) y cuando vuelves de tomar el sol y meterte un chapuzón.....
ZASSS!!!! Multa de 30 euritos por aparcar en zona prohibida!!!!
(La señal de prohibición aún la estoy buscando)
Bueno, no sé que serán 30 euritos. No debe ser mucho, no? Veintitantos cafeses,... no mucho no.
Llegas a casa refunfuñando y pagas de mala gana la multa telemáticamente.
Caso Peseta:
El mismo rollo de la playita y.....
ZAKATRAKAAA!!!! Multarraka de 5.000 pelas!!!!!!! Sí, sí, un billete de los gordos!!! Cinco moniatos!!! Cinco talegos!!!! Que con eso me podría comprar el burro de Juan Valdés!!!!!!
Te lías a ostias con el panoli del Guardia Urbano de turno, te detiene la Guardia Siví y duermes en el calabozo. Al final acabas pagando la fianza de 100.000 pesetas y después de un juicio otras 200.000 pesetas por romperle las gafas al Guardia.
Corolario:
305.000 pesetas es mayor que 30 euros, por lo tanto la vida es más barata en Euros.