Vuelve Cárari Tracker
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Jejejeje, hola Jaime, veo q llevas ya un monton de mensajes y no llevas ni un año aqui, si q te cunde, la verdad es q no hice nada, me dio problemas un dia la pagina y hable con el administrador del foro, me lo soluciono y al poco tiempo me volvio a pasar pero como no podia poner mensajes y el administrador no se conectaba al msn no pude volver a entrar de ninguna manera. Ya ni recuerdo el nombre del administrador, ha pasado tanto tiempo
El problema principalmente era (y es) que son ficheros demasiado grandes para meterlos en una intro 64kb. FTII hacía ficheros más compactos.
El FTII siempre sonó "más limpio" también. Y te lo dice alguien que lleva haciendo ficheros .IT desde hace unos añitos ya... Para demás virtudes del FT consultar con Nork...
Saludos!
El FTII siempre sonó "más limpio" también. Y te lo dice alguien que lleva haciendo ficheros .IT desde hace unos añitos ya... Para demás virtudes del FT consultar con Nork...
Saludos!
buuuuu buuuuu!
Nunca he soportado al Fast tracker. Cuando tuve que dar el salto del Scream estuve probando el FT y dioooos, nunca he visto nada menos intuitivo! para qué tengo que pulsar el espacio para meter notas? las pones y punto! lo único bueno era el editor de samples incorporado y el nibbles...
Nunca he soportado al Fast tracker. Cuando tuve que dar el salto del Scream estuve probando el FT y dioooos, nunca he visto nada menos intuitivo! para qué tengo que pulsar el espacio para meter notas? las pones y punto! lo único bueno era el editor de samples incorporado y el nibbles...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo