Vuelven The Doors
hola prestao, parecia que no iva a ver nadie en internet que fuera desde españa. Ire al concierto desde madrid .el hecho de que voy solo a Benidorm es porque a nadie de mis colegas les gusta y la posibilidad de pasarnos una juerga despues del concierto, me hace un monton. si quereis contar commigo mandarme mail a
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno gente, soy nueva por aquí y leyendo vuestros post me ha apetecido compartir con vosotros el increible concierto que dieron los doors 21 century con Ian Astbury al frente el pasado jueves en Benidorm. Tuve la suerte de ir y quedé mas que satisfecha, se lo curraron que te cagas, sobretodo Astbury. Pasamos mas de dos horas de recuerdos y diversión que fue la leche. La plaza de toros estaba a rebosar y la gente estabamos muy volcados, para mi el momento mas espectacular vino con When the music is over en la cual fue como ver a Morrison dar vueltas por el escenario y rasgar su voz en cada letra de la canción. Sin perder sus cualidades, Astbury nos dejó con la boca abierta y el resto de miembros de la banda también hicieron lo propio. Fue genial, irrepetible. Si alguien estuvo que opine. Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo