Vuelvo a la guitarra

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2011
Después de un buen tiempo sin tocar la guitarra, habiendo estado casi dos años en clases particulares hace unos años, ahora vuelvo a retomar las clases. Hoy conseguí plaza (después de un sorteo) en "guitarra moderna" en la escuela municipal de mi ciudad.

¿Será esto como montar en bici, que dicen que no se olvida? :) ¿Me costará mucho volver? Veamos cómo paso la primera prueba, que será la prueba de nivel la próxima semana!

Me alegra tener la oportunidad de volver a empuñar la guitarra eléctrica. A ver qué tal!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/09/2011
Jeje vaya, es algo que yo he pensado alguna vez, volver a coger esa squier que está ahí colgando... pues ya sabes, ánimo... y pásate por https://www.guitarristas.info! ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2011
#2 Sí, yo tengo una eléctrica y una acústica cogiendo polvo. Es hora de usarlas, aunque solo sea para experimentar metiéndoles efectos raros! :)

Seguro que más adelanta me pasaré por guitarristas.info, eso seguro.

Gracias por los ánimos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/09/2011
Feliz regreso. El universo sonoro y las posibilidades expresivas que brinda cualquier miembro de la familia de la guitarra es apasionante. En mi opinión, solo comparable con la familia de los arcos. También de cuerdas.
No te desanimes. No tengas prisa. Disfruta de esa magia que solo la guitarra puede darte.
Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 22/09/2011
Gracias Iu_Gob. Aunque mi instrumento principal siempre serán los sintes, espero disfrutar mucho de la guitarra, como lo hice en su momento, pero ahora espero aprender mucho más. Sí, la guitarra tiene mucha magia.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 25/09/2011
Pues ale, ya sabes que para tocar como Peret hay que tener mucha mano derecha... Hacer el ventilador no es moco de pavo, pero ni es tan difícil como parece a priori ni te va a abrir el cielo si sólo sabes hacer uno:
(Éste churumbel nasió en mi puebloooo)



Es increible lo potente que suena el mardito ventilador...
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 25/09/2011
Puedes perder agilidad, pero nunca se olvida. Yo estuve 3 años como teclista siendo siempre guitarra, y ahora al volver (aunque he perdido un poco de técnica) apenas lo he notado, es más, he ampliado conocimientos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2011
Wikter, no me veo yo haciendo el ventilador, la verdad.... :)

Ethermar, me tranquiliza lo que dices.
Ayer encontré mis apuntes, mis libros de armonía....y lo miro y es como si no supera nada. No recuerdo mucho. Tengo una memoria de pez que me preocupa!
Subir
BroderYon
#9 por BroderYon el 26/09/2011
¡A por esos callo! :guitarraelec:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2011
#9 Sí, otra vez a tener callos!

Estuve hoy en la escuela y me han puesto en segundo de guitarra (aprendí mucho en su momento, pero es que no me acuerdo de casi nada...es lo que tiene no practicar), segundo de combo (tocar con otra gente en plan grupo) y tercero de armonía. Son 8 niveles, así que me lo voy a tomar con muuuuucha calma. :)
Subir
BroderYon
#11 por BroderYon el 27/09/2011
Sólo por aprender armonía vale la pena. He dicho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2011
#11 Sí, a mí la parte teórica me interesa muchísimo, además de que me gusta.
Subir
Mejunje
#13 por Mejunje el 27/09/2011
pues animo!!, que no decaiga y como dice soyuz, pásate por guitarristas.info, que hay mil cosas para hacer y aprender, te lo digo por experiencia ;)
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 27/09/2011
¡ Lere le lere lere le le !

Esas palmas =D>

Nota del autor: Aprovecho el posteo para reivindicar en la zona de "Noticias" la reciente actualización a la versión 8.5 de Synapse Orion :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo