Vuestra opinion me ayudaria - Nuevo Tema.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pues no esta nada mal el temita...
Ahora bien, una pregunta en general...
Soy yo, el único productor amateur, que intenta hacer temas, algo mas pisteros ( comerciales) ??
Es que veo, que todos los que pedis opiniones de vuestros temas, aqui... siempre tirais hacia la rama underground y la verdad, es que me siento, como que no pego con este foro, en sus gustos musicales de la producción, porque enserio, parece que soy el único que le mola hacer algo mas comercial.
Decirme que no estoy solito, anda...jejeje.
Ahora bien, una pregunta en general...
Soy yo, el único productor amateur, que intenta hacer temas, algo mas pisteros ( comerciales) ??
Es que veo, que todos los que pedis opiniones de vuestros temas, aqui... siempre tirais hacia la rama underground y la verdad, es que me siento, como que no pego con este foro, en sus gustos musicales de la producción, porque enserio, parece que soy el único que le mola hacer algo mas comercial.
Decirme que no estoy solito, anda...jejeje.
bueno pues creo que ya he llegado al final del proyecto del tema, hice algunos cambios simplificando bastante algunas pistas e incluyendo algun sonido mas.......ya me direis que os parece... saludos y gracias a los que aportasteis vuestros consejos....
aqui lo teneis:
https://www.hispasonic.com/musica/martorq-dlirium-original-mix/54132
aqui lo teneis:
https://www.hispasonic.com/musica/martorq-dlirium-original-mix/54132
Lo acabo de escuchar, me ha gustado mucho como te ha quedado, bajos con mucha presencia y un buen groove con los instrumentos, el inicio me ha gustado también como ha ido creciendo y subiendo, la última subida muy bien lograda con el ruido rosa (creo que se llama).
que eso, enhorabuena de verdad, me ha gustado MartorQ, a seguir así!
un saludo!
que eso, enhorabuena de verdad, me ha gustado MartorQ, a seguir así!
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo