si tienes un ampli viejo comprate una pedalera y el ampli lo usas como altaboz pero si no yo me iria (aumentando el presupuesto) a un marshal mg 30 fx o un line six spider 4 guitarras de ese tipo hai muy pocas por ese precio pero en thoman tienes la peavei orange crush choppers que biene con ampli pero no tiene fx. espero que te sirva de ayuda
Si eres metalero, no te defraudaran las EMG 81- EMG 85, estas pastillas las suele emplear en sus guitarras medias de gama las LTD o ESP, vete a por alguna que las tenga.
De ampli, te aconsejo encarecidamente un Spider VALVE de line 6, calidad-versatilidad-precio, no he probado nada igual, y he probado mucho.
salu2
Por precio yo le echaría un ojo a Cort, se que tienen unos modelos estilo Schecter que montan EMG´s de serie(creo que 81/85), además ya se sabe que Cort fabrica para muchísimas otras marcas. Si te puedes ahorrar algo no pagando marca lo puedes reinvertir en el ampli, al menos es lo que haría yo.De amplis tiraría a rollo valvulero tipo ENGL o Peavey, luego también hay marcas más desconocidas(al menos para mi) como Fame de MusicStore o Bugera, te puedes pillar un combo a un cabezal a buen precio. Mira en Youtube que seguro hay bastantes reviews.Suerte!