JORG3 escribió:50 euros una cosa de 6 horas no???
por 50 napos no me pongo yo 6 horas de música ni jarto vino... lo suyo es cobrar 50 la hora.
Alguien escribió:
pues mira,la verdad me encanta pinchar pero por 50€ prefiero quedarme en casa dandole candela para subir mi nivel y hacer algún curso de deejay profesional,sonido o producción.Asi si algún dia hago algún bolo
por lo menos poder demostrar de que pasta estoy hecho(modestamente)
Y porder pedir un precio razonable por la sesion de un deejay amateur.
Pero aprovecharse?Que se aprovechen de su pu** ma*dr*.
No esta bien que se aproveche nadie,de nadie.
Cada uno lo suyo,aunque sea por un precio modico
JORG3 escribió:50 euros una cosa de 6 horas no???
bonguilongui escribió:Alguien escribió:
pues mira,la verdad me encanta pinchar pero por 50€ prefiero quedarme en casa dandole candela para subir mi nivel y hacer algún curso de deejay profesional,sonido o producción.Asi si algún dia hago algún bolo
yo creo que mejor ir poco a poco no?mientras no sea gratis.pues 50/60/70 estaria bien no se, el primer dia seran 50 el segundo igual tamb .pero luego pos iras subiendo tu "cache" y tu cotización.. porque en esto, yo creo que el dueño del local donde vayas se fijara mas en si has pinchado en algún lado y no en si tienes el curso CEAC de DJ.
bonguilongui escribió:Alguien escribió:
yo creo que mejor ir poco a poco no?mientras no sea gratis.pues 50/60/70 estaria bien no se, el primer dia seran 50 el segundo igual tamb .pero luego pos iras subiendo tu "cache" y tu cotización.. porque en esto, yo creo que el dueño del local donde vayas se fijara mas en si has pinchado en algún lado y no en si tienes el curso CEAC de DJ.
Alguien escribió:
Pd;lo de los cursos de CEAC,lo has dicho tu,yo me referia a cursos serios que valen una pasta.
Alguien escribió:
hay que empezar pidiendo lo que vales, ni mas ni menos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo