De momento, me parece mucho mas estable que el XP cuando salio, igual se debe a que mi PC es nuevo (solo tiene un mes) pero vamos, de momento ni un fallo ni ninguna incompatibilidad con mi tarjeta de audio ni con el samplitude.
Saludos.
Malve3lxr @ 07 Jul 2007 - 01:12 AM escribió:Me alegro mogollon por ti, en serio, espero que dure mucho... aunque seguro que antes o despues algo encuentras..., pero como con todo.
Un saludo
sopothetocho @ 07 Jul 2007 - 01:43 AM escribió:,tengo un medidor de CPU y RAM para poder ver el rendimiento de mi PC en todo momento, un conversor de divisas y mas cosas con los gaggets estos que le han copiado a apple.
jagoff @ 07 Jul 2007 - 02:22 PM escribió:Sabotaje?, la informatica no es lo tuyo, cierto?
jagoff @ 07 Jul 2007 - 01:08 PM escribió:Mira macho, yo tengo una PC que correria Vista tranquilamente, entonces... como esta sobrada en recursos instale MAC para plataforma x64 y linux en mi otra particion.
No vengas a hablar de vista como una maravilla, cuando mas de uno sabe la cantidad de Ram que consume.
Vengo siendo OEM de Microsoft desde antes que salga vista a la calle, y su rendimiento, es claramente penoso, porque haces un chequeo y te fijas cuanta RAM te esta comiendo y luego lo posteas?
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo