calvo60 escribió:
lo del direcx ami no me da mas,no soy de juegos.
y buena maquina calzas tu tambien.
quizas es cuestion de gustos pero para mi nevidia,con ati he tenido muy malas esperiencias, debido a la compatibilidad con alguna vieja placa; y le coji un poco de tirria.
¿esa configuracion no te iba mejor con xp que con vista?
Hombre yo nesesito la tarjeta para desarrollo (de videojuegos y programas "caseros", es un hobby que tengo), dentro de poco sacan la version direct X10 del software que uso para esto ( claro, jugar a los nuevos juegos tambien es un plus interesante
)
Pues a mi XP me iva fatal, la grabadora/reproductor de DVD´s funcionaba como el culo hacia cosas raras, si metia un CD/DVD no me lo leia y tenia que reiniciar para poder usar el CD/DVD, imaginate meter un CD reiniciar el PC, instalar el software del CD/DVD y volver a reiniciar para poder usarlo, demencial! y yo no quiero ni hablar de instalar software que venga en varios CD/DVDs, pensaba que estaba estropeada (y eso que era nueva) pero al instalar Vista vi que no era asi
Imaginatelo un cachorro plug n play como es una grabadora IDE de toda la vida (en realidad esto me paso con 2 grabadoras, aunque una de ellas acabe desactibandola por pensar que esto podria ser una solucion, pero no lo fue, todavia sigue la grabadora dentro del PC desconectada como no la uso casi no la voy a activar de momento) como puede dar estos problemas...
Despues tambien lo de la RAM a pesar de tener 4GB en XP pro 32 bits solo funcionaban 2GB (normal en un sistema de 32 bits aunque yo habia leido que un sistema de 32 bits tenia como limite 4GB pero parece ser que este dato es falso) y iva muchisimo mas lento (pero mucho eh!), fallos continuos, pantallazos azules continuos, parada del software y un largo ETC.
Compre el Vista y Puff! todo eso desaparecio, como pa no estar contento macho.