eso la primera vez que lo vi fue en win xp64
lioso lioso
Si tio un poco si, pero mas o menos ya me he adaptado...
Una cosa que si que no entiendo es por que tenemos dos "internet explorers" uno normal y otro 64 bits, ¿cosa rara no?
Dale al boton derecho en el escritorio, luego le das a "tema" y en la nueva ventana abres la barra y le das a examinar, creo que es asi...
Joer lo que ha dado de si el tema desde que me fui de vacaciones pos yo me quedo con mi Windows X64 con Mi Sonar 6.2 de 64 bits trabajando en mis dos Western Digital Raptor X de 150 Gb cada uno formando un Raid 0 de 300 Gb que son la caña.
Y Bueno os dejo que es mu tarde pa mi y tengo mucho sueño.
Salu2
No hemos variado el tema, seguimos hablando de windows vista, solo que ahora undercore tambien lo tiene.
como dije en su dia es pronto para pasarse a windows vista para akellos que tienen hardware antiguo cuando digo antiguo me refiero a hardware comprado antes de que saliera el vista y bueno para aquellos que se han comprado el ordenador hace unos dias no les queda mas remedio que apañarse con el ya que les suele venir instalado en el equipo y sobre todo es un sistema que necesita demasiada potencia del equipo se han pasado y demasiado caro si te tienes que ir a comprarlo a la tienda luego dicen que hay demasiada pirateria je.
SALU2
pues mi ordenador fue comprado antes de que saliera vista, y salvo el modem (telefonica tiene ahora una oferta, si te pasas a 3mb por un euro mas en la factura te dan un modem inalambrico....lo mismo me paso) no he tenido problemas...de hecho voy a probar el halo 2 un dia de estos...a ver como tira jejejejej
pues la gente no se actualiza es por que no quiere...y eso de OBLIGAR creo que a la gente no le hace mucha gracia...ese el tema...
la verdad que lo unico bueno que tiene el vista es que la ram esta por los suelos jajaja
Majete yo no digo en ningun momento chorradas es mas llevo con ordenadores desde que tu tenias pañales.
a y que para que veas te voy a detallar el ordenador que me hice antes de vacaciones que este es el cuarto, que me hice por cierto mas vale calidad antes que cantidad si la ram esta barata pero que ram?
placa base:Asus Crosshair
memoria ram:OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066
Tarjeta Grafica:XFX GF8800GTS
Procesador:AMD Athlon64 X2 6000+
Discos Duros:Western Digital Raptor WD1500ADFD en este caso 2.
y no sigo porque la verdad no vale que siga con estos mensajes. por cierto he estado leyendo tus mensajes y la verdad denotan sabiduria mas vales que te enteres cuando hablas de algo porque metes vastante la gamba y la verdad tu si que dices chorradas, por cierto en lo unico que te aplaudo de tu hardware es en la placa base Asus P5B y bueno el procesador ya que te parece que tienes un equipo de la leche o tu crees eso, mas vale calidad antes que cantidad tambien que ya que crees que los discos duros son irrelebante majete no es asi
de todas formas veo que te gusta mucho faltar y creo que charlar con alguien tan intelijente como tu y con tanta sabiduria a y sobre todo que sabe tanto de informatica es irrelebante.
Salu2