W,vista, Que exagerados que sois!

elmares
#121 por elmares el 11/08/2007
Xticma escribió:
Solo recordar que el saboteo que se le hace al vista se le hizo al xp en su lanzamiento... Ya todo es demasiado subjetivo...



Sabotaje??? no hubo ningun sabotaje en ningun momento, solo se hablo la verdad con el XP al igual que ahora se dice con el Vista. Yo he sido usuario de Windows desde 3.11 hasta Vista, y la verdad dejo siempre mucho que desear, creo que la mayor decepcion fue esperar que las actualizaciones solucionen eso y lo unico que hacian era empeorar la cosa. El windows se hizo famoso en un dos por tres por su interface grafica, y ahora el vista es apreciado por mucha gente porque "se ve muy bien" y nada mas, la mayoria de gente no se percata de lo mal que va mientras pueda usar el office y messenger, pero la verdad es que cada vez que quieres usar una aplicacion que requiere mucho rendiemiento tienes problemas. Microsoft no tiene un buen producto, lo que sabe es como marquetearlo porque saben que si se ve bien y funciona para casa u oficina la gente lo compra y cada vez que tiene una plantada de esas inmensas te hechan la culpa a ti de que no supiste como operarlo. Es mas barato se ve bien y lo mas importante la gente se acostumbro a encontrar el icono de Mi PC y ver su entorno, eso es lo que hace a windows y no su rendimiento, por eso es que a la semana de lanzado ya tenia actualizaciones, que solo es que quieren terminar el trabajo que dejaron a medias y sacaron a la venta rapido para ganar mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
sopothetocho
#122 por sopothetocho el 11/08/2007
undercore escribió:
caca la vaca...pues si...solo la serie 8**** pa 'rriva...se caga la perra :(

http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html


No te creas, hay tarjetas compatibles por menos de 100 €, pero claro, no vas a poder jugar con los juegos a tope de caracteristicas que es lo que mas interesa, pero vamos, por lo menos vas a poder jugar...

Mira esta tienda, yo no he comprado nada directamente, pero la mira amenudo para hacerme una idea de los precios y de las especificaciones antes de pedir algo aqui en mi tienda de confianza.

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=9&cat2=256&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=NVIDIA&
Subir
sopothetocho
#123 por sopothetocho el 11/08/2007
EDITO: Sopo tiene el "modo discucion Off" hoy.
Subir
undercore
#124 por undercore el 11/08/2007
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

esta no esta mal...por 88 lebrines

la cosa seria empezar a vender la 7300 pa no tenerla cogiendo polvo por ahi
Subir
sopothetocho
#125 por sopothetocho el 11/08/2007
undercore escribió:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-8500gt-256-mb-pcx.php

esta no esta mal...por 88 lebrines

la cosa seria empezar a vender la 7300 pa no tenerla cogiendo polvo por ahi


Pues imaginate yo que me compre la grafica que tengo (la X1650 silent) hace dos meses, gracias a dios me salio ultrabarata, la compre solo por que no llevaba ventilador, me parecio lo mejor para un PC para musica, pero el vicio me puede... =P~
Subir
undercore
#126 por undercore el 11/08/2007
jejejejej a mi me paso algo parecido

me pille una grafica agp8x y luego al actualizar el pc me vi en que ya las placas madres no traian agp sino pci-e...eso era si queria ponerle un micro de 64 bits y tal...y eso fue al poco tiempo...cagontoooloquesemenea...menos mal que la grabadora de dvd y el disco duro de 200gb ide lo puede seguir usando

pues yo estoy ahi ahi, me quiero pillar dos monitroes widescreen de 24"...no se, lo mismo aprovecho y me pillo la grafica con la misma...ainssss marditas actualizaciones de formatos y mieldas varias
Subir
xxredoxx
#127 por xxredoxx el 11/08/2007
undercore escribió:
por cierto xxredoxx tu se supone que tienes mejor maquina que la de sopo?? porque no te va bien el vista???

Bueno ya se me a pasado el mosqueo je je no he dicho en ningun momento que me vaya mal el vista con este ordenador simplemente digo que es pronto para instalarlo que nos dan una chocolatina y nos creemos que el vista es cojonudo que si que es muy bonito pero para que quiero yo lo bonito a mi lo que me interesa es que mi ordenador zumbe que como siempre cuando microsoft saca algo es para que todos nos volvamos a gastar los duros que es normal es la evolucion de la informatica y a mi precisamente me gusta pero lo que esta muy claro es que microsoft es para mi opinion un sacacuartos y que como siempre no lo hacen bien al 100% te pongo un pequeño ejemplo con mi anterior ordenador AMDx64 3000+ ahi fue donde instale por primera vez el Vista placa base MSIK8 Neo Platinum Nforce 250 Gb como chipset resulta que fijate por donde ya la Marca MSI no daba soporte para esta placa en Vista por lo tanto no disponia de Drivers para este sistema operativo que me ocurria si lo queria dejar instalado pues que me tenia que quedar sin RAID 0 en los discogs duros etc... por cierto no he cambiado de ordenador por este tema simplemente lo he hecho porque para mi hera el momento
y otro ejemplo que cito en este ordenador para mi tambien es pronto instalar el vista porque los drivers y una serie de software que biene y la ace volar, que tiene asus de esta placa todavia no estan disponibles al cien por cien solo dispone de drivers para la controladora raid los demas controladores los instala Vista entonces no consigo el mismo rendimiento
Subir
xxredoxx
#128 por xxredoxx el 11/08/2007
elmares escribió:
Xticma escribió:
Solo recordar que el saboteo que se le hace al vista se le hizo al xp en su lanzamiento... Ya todo es demasiado subjetivo...



Sabotaje??? no hubo ningun sabotaje en ningun momento, solo se hablo la verdad con el XP al igual que ahora se dice con el Vista. Yo he sido usuario de Windows desde 3.11 hasta Vista, y la verdad dejo siempre mucho que desear, creo que la mayor decepcion fue esperar que las actualizaciones solucionen eso y lo unico que hacian era empeorar la cosa. El windows se hizo famoso en un dos por tres por su interface grafica, y ahora el vista es apreciado por mucha gente porque "se ve muy bien" y nada mas, la mayoria de gente no se percata de lo mal que va mientras pueda usar el office y messenger, pero la verdad es que cada vez que quieres usar una aplicacion que requiere mucho rendiemiento tienes problemas. Microsoft no tiene un buen producto, lo que sabe es como marquetearlo porque saben que si se ve bien y funciona para casa u oficina la gente lo compra y cada vez que tiene una plantada de esas inmensas te hechan la culpa a ti de que no supiste como operarlo. Es mas barato se ve bien y lo mas importante la gente se acostumbro a encontrar el icono de Mi PC y ver su entorno, eso es lo que hace a windows y no su rendimiento, por eso es que a la semana de lanzado ya tenia actualizaciones, que solo es que quieren terminar el trabajo que dejaron a medias y sacaron a la venta rapido para ganar mercado.


estoy de acuerdo contigo
Subir
xxredoxx
#129 por xxredoxx el 11/08/2007
a otra cosa si me he pasado y he interpretado algo de forma erronea mis disculpas
Subir
undercore
#130 por undercore el 11/08/2007
Vista y el RAM

Otra cosa que me llamó bastante la atención, fue cómo Vista manejaba el RAM. Al inicio me sorprendió el alto consumo de RAM por parte del sistema operativo apenas arrancado, o con pocos programas abiertos, hasta que leí unos cuantos artículos sobre el tema, y resulta que Vista maneja el ram de manera diferente a XP. Lo que sucede, es que con la nueva tecnología -llamada Superfetch- el RAM ahora si es usado mas exhaustivamente en Vista. Lejos quedaron los días en que 3 GBs o más eran completamente inútiles (salvo para pesadas ediciones de video o complejos trabajos en Photoshop), pues ahora Vista aprovecha al máximo el RAM. Es decir, lo considera como memoria caché. En XP no era poco común, si teníamos 2 GB de RAM, ver 1-1.5 Gbs de estos, completamente abandonados y sin utilizar la mayoría del tiempo. Vista se asegura de mantener esta memoria ocupada con procesos que utilizaremos “en un futuro”, pues si, recuerda qué aplicaciones lanzamos en qué día. Así que si, por ejemplo, lanzamos Word la mayoría de días de la semana, salvo los fines de semana, Vista tendrá “pre-cargado” el Word para que se lance casi instantáneamente los días de semana y, por el contrario, no designará memoria los fines de semana, que es cuando rara vez lanzamos la aplicación. Y esta manera de manejar la memoria es quizás una de las mejoras más importantes del sistema operativo, pues el manejo inteligente del RAM significa que no estaremos desperdiciándolo en ningún momento.

Pero no se preocupen, pues a la hora de lanzar aplicaciones que ocupan bastante memoria (un juego, por ejemplo), Vista empezará a detener estos procesos secundarios e invisibles, para soltar la mayor cantidad de memoria posible para lo que vayamos a hacer.

http://www.arturogoga.com/2007/03/06/se ... ows-vista/
Subir
Noise Devil Studio
#131 por Noise Devil Studio el 12/08/2007
Woooooow tengo como 1 hora leyendo todo lo que escribieron sobre win vista, yo de hecho acabo de comprar una portatil nueva que tiene instalado el mismo y como dijeron por ahi me carga lento pero cuando arranca pffff todo suave y me parece muy estable, por otra parte yo instale el sonar 4 con una delta 1010 de m-audio y va perfecto y solo tiene 512 de ram y esta semana le podre 2 gb :D

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es en que en algun momento todos los que dicen que no sirve se cambiaran jajajaja
:lol:
Subir
BassBoss
#132 por BassBoss el 12/08/2007
kipei escribió:

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es en que en algun momento todos los que dicen que no sirve se cambiaran jajajaja
:lol:


no no eso si que JAMÁS JAJAJAJA de eso estate seguro.
mi xp durará muuucho tiempo...para todo lo demas OSX
Subir
elmares
#133 por elmares el 12/08/2007
estoy de acuerdo contigo[/quote]
:ook: 8)
Subir
undercore
#134 por undercore el 12/08/2007
curioso como postean maqueros en el foro de windows
Subir
BassBoss
#135 por BassBoss el 12/08/2007
ai no...somos BI al menos yo...y posteo en ambos foros...como hay pceros (que nunca han tocado un mac...o los han tocado en los años 80) que postean en el foro de mac...pero si a este paso sere maquero 100%......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo