Xticma escribió:Solo recordar que el saboteo que se le hace al vista se le hizo al xp en su lanzamiento... Ya todo es demasiado subjetivo...
Sabotaje??? no hubo ningun sabotaje en ningun momento, solo se hablo la verdad con el XP al igual que ahora se dice con el Vista. Yo he sido usuario de Windows desde 3.11 hasta Vista, y la verdad dejo siempre mucho que desear, creo que la mayor decepcion fue esperar que las actualizaciones solucionen eso y lo unico que hacian era empeorar la cosa. El windows se hizo famoso en un dos por tres por su interface grafica, y ahora el vista es apreciado por mucha gente porque "se ve muy bien" y nada mas, la mayoria de gente no se percata de lo mal que va mientras pueda usar el office y messenger, pero la verdad es que cada vez que quieres usar una aplicacion que requiere mucho rendiemiento tienes problemas. Microsoft no tiene un buen producto, lo que sabe es como marquetearlo porque saben que si se ve bien y funciona para casa u oficina la gente lo compra y cada vez que tiene una plantada de esas inmensas te hechan la culpa a ti de que no supiste como operarlo. Es mas barato se ve bien y lo mas importante la gente se acostumbro a encontrar el icono de Mi PC y ver su entorno, eso es lo que hace a windows y no su rendimiento, por eso es que a la semana de lanzado ya tenia actualizaciones, que solo es que quieren terminar el trabajo que dejaron a medias y sacaron a la venta rapido para ganar mercado.