W,vista, Que exagerados que sois!

sopothetocho
#136 por sopothetocho el 12/08/2007
Yo he posteado en el foro de MAC pero para preguntar sobre ellos, al final tuve comprarme un PC por que los MAC pro no traen ranura PCI y no queria gastarme otros 400 € en otra RME HDSP, que me la compre en diciembre del año pasado y no le he dao casi uso.

No descarto pillarme un MAC mini pa trastear pero para produccion ahora mismo no, nesesitaria un MACpro y una nueva RME, y eso es mucha pasta pa mi bolsillorrrrrrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
BassBoss
#137 por BassBoss el 13/08/2007
pues un mac mini para trastear es la cuenta...pero no le pidas mucho mas que es bastante mierda...
Subir
sopothetocho
#138 por sopothetocho el 13/08/2007
BassBoss escribió:
pues un mac mini para trastear es la cuenta...pero no le pidas mucho mas que es bastante mierda...


Ya lo se, si quisiera algo mas potente para produccion me iria directamente al Macpro, el MacMini es como el tipico PC que se compra la gente para oficina, ver pelis, grabar CD de bisbal,etc. Ese tipico PC barato de 400 o 500 €. (sin menospreciar al MACmini claro)
Subir
undercore
#139 por undercore el 13/08/2007
sopo...mirando los drivers me pone directx 10 pero no se si esta todo correcto :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
dx02.jpg
dx01.jpg
Subir
sopothetocho
#140 por sopothetocho el 13/08/2007
No podras undercore... Si quieres probar, intentalo, pero te dara un error gordo gordo...

Al final venia instalado con el windows de fabrica.

Os dejo otro video del "Crysis", dicen que saldra en noviembre...
Subir
santigt
#141 por santigt el 18/08/2007
Perdona Sopo, dices que tienes una grafica 1650 pro silent? y te puntuo 4,4?, me parece algo raro entonces ejejej, estoy aqui terminando de ultimar el ordenador de mi sobrino, le compre una 1600 pro silent y me la puntua con un 4,8 ¿a que sera debido entonces?.

Mas que nada por saber.
Subir
undercore
#142 por undercore el 18/08/2007
puede ser por la frecuencia del procesador grafico...yo tengo una 7300 gs de nvidia con 256 mb...y resulta que es peor que el mismo modelo a 128...por algo de la frecuencia del procesador

cosas que pasan :|
Subir
santigt
#143 por santigt el 18/08/2007
Bueno Under no lo sé la verdad, esta 1600 tiene 512 mb DDR2, supongo que si Sopo tiene la 1650 minimo tendra los mismo mb ?no?. Aunque, si como dices tiene que ver con la frecuencia del procesador no se que decirte, el que le puse a mi sobrino es un misero Core 2 Duo 1.8.
Subir
santigt
#144 por santigt el 18/08/2007
Si fuera por cuestion de configuracion general pues ahi podria estar el lio quizas, como si el Vista analizara compatibilidad total con los demas dispositivos y mermara la puntuacion de un dispositivo en particular por X factor , no lo se jejeje, pero me extraña realmente.

NO se que configuracion tiene Sopo, pero al menos si se que tiene 4 gb, que no es el caso de mi sobrino, yo le puse simplemente 2 gb que tiene de sobra para tareas audio, eso si, creo el Pc ando por los 1500 o 1600 euros, tendre que sumar las facturas ajajaj.

Un saludo.
Subir
sopothetocho
#145 por sopothetocho el 18/08/2007
santigt escribió:
Bueno Under no lo sé la verdad, esta 1600 tiene 512 mb DDR2, supongo que si Sopo tiene la 1650 minimo tendra los mismo mb ?no?. Aunque, si como dices tiene que ver con la frecuencia del procesador no se que decirte, el que le puse a mi sobrino es un misero Core 2 Duo 1.8.



Ni idea :roll:

pero bueno, tampoco me importa mucho, dentro de poco cambiare la tarjeta grafica, que aunque es una pena por que me gusta la tarjeta (no hace nada de ruido!)pero nesesito una de las modernas! =P~
Subir
undercore
#146 por undercore el 18/08/2007
una de la serie 8 jejejejeje
Subir
BassBoss
#147 por BassBoss el 19/08/2007
sopothetocho escribió:
BassBoss escribió:
pues un mac mini para trastear es la cuenta...pero no le pidas mucho mas que es bastante mierda...


Ya lo se, si quisiera algo mas potente para produccion me iria directamente al Macpro, el MacMini es como el tipico PC que se compra la gente para oficina, ver pelis, grabar CD de bisbal,etc. Ese tipico PC barato de 400 o 500 €. (sin menospreciar al MACmini claro)


si para grabar discos de musica no sirve....jajajaj
Subir
sopothetocho
#148 por sopothetocho el 19/08/2007
BassBoss escribió:
sopothetocho escribió:
BassBoss escribió:
pues un mac mini para trastear es la cuenta...pero no le pidas mucho mas que es bastante mierda...


Ya lo se, si quisiera algo mas potente para produccion me iria directamente al Macpro, el MacMini es como el tipico PC que se compra la gente para oficina, ver pelis, grabar CD de bisbal,etc. Ese tipico PC barato de 400 o 500 €. (sin menospreciar al MACmini claro)


si para grabar discos de musica no sirve....jajajaj


No hombre, solo daba ejemplos de lo que suele ser el uso que se le dan a estos PCs baratos por parte de personas "normales".
Subir
novaton
#149 por novaton el 22/08/2007
XXredoxx ¿ram OCZ? muy muy buenos esos módulos, eso si hay que pagar por ellos, si Sopo habla de 50 euros el giga de ram creo que estará hablando de algo tipo Kingston y que no son a prueba de errores.

Aún así 4 gb de ram tiran de cojones de un vista, 2 gb de ram tambien tiran de cojones y eso lo he visto yo en estos dias ¿que vista consume ram? pues si, pero ya veré a muchos que se quejan ahora agachando la cabeza, lo mismo paso con Xp, con windows 98 etc... cada vez consumen mas estos OS.

Por cierto Under, ¿de donde dijiste que se bajan esos temitas tan chulos tipo Mac OS? le darian un toque mucho mas bonito al Vista 64 .

Por cierto, que educación la mia jeje, saludos a todo el foro, veo que se aprende bastante por aquí y me he decidido a unirme al grupo.

Un saludo.
Subir
xxredoxx
#150 por xxredoxx el 23/08/2007
novaton escribió:
XXredoxx ¿ram OCZ? muy muy buenos esos módulos, eso si hay que pagar por ellos, si Sopo habla de 50 euros el giga de ram creo que estará hablando de algo tipo Kingston y que no son a prueba de errores.

Aún así 4 gb de ram tiran de cojones de un vista, 2 gb de ram tambien tiran de cojones y eso lo he visto yo en estos dias ¿que vista consume ram? pues si, pero ya veré a muchos que se quejan ahora agachando la cabeza, lo mismo paso con Xp, con windows 98 etc... cada vez consumen mas estos OS.

Por cierto Under, ¿de donde dijiste que se bajan esos temitas tan chulos tipo Mac OS? le darian un toque mucho mas bonito al Vista 64 .

Por cierto, que educación la mia jeje, saludos a todo el foro, veo que se aprende bastante por aquí y me he decidido a unirme al grupo.

Un saludo.

Gracias compañero te puedo asegurar que son la caña trabajan a 1066 Mhz en vez de a 800 Mhz para conseguir esos Mhz tienes que hacer overclocking al procesador pero trabajando asi estan desde que lo monte hace mas o menos un mes y errores 0% por cierto ya he subido la RAM total a 4Gb y esta misma tarde monto otra XFX 8800 GTS 640 de Ram para activar el modo SLI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo