BassBoss escribió:y si alguien te intercambió los cedeses del equispe y del vista? jajaajjajja
¿Insunuas que no se leer?
mrBEAT! escribió:hay que ser masoca. no meto yo un sistema operativo recién salido del horno en mi pc ni de coña, con toda mi música y mi pfc... se me erizan los pelos solo d pensarlo...
sopothetocho escribió:mrBEAT! escribió:hay que ser masoca. no meto yo un sistema operativo recién salido del horno en mi pc ni de coña, con toda mi música y mi pfc... se me erizan los pelos solo d pensarlo...
Si tu llamame masoca, que cuando lo vallas a instalar tu yo ya te habre allanado el camino, en otros tiempos a eso se le llamaba aventurero o pionero no masoca...
undercore escribió:seria bueno que dijeseis que windows vista y que ordenador teneis
a mi me va de putisima madre, lo unico el modem de estafonica que no hay forma de instalarlo
mi ordenador es:
.-Pentium D 930
.-gigabyte ga-g1975x
.-2 GB RAM dual channel kingston
.-Nvidia 7300GS
con windows vista ultimate 64
por cieerto alguien sabe como instalar el modem ese
Alguien escribió:Mi configuracion por si le sirve a alguien es:
Prosesador T6600 2,4Mhz (el tipico core2duo).
4Gb de Ram.
placa Asus P5B.
Grafica Asus EAX1650 Silent (sin ventilador, chipset ATI).
RME 9632 HDSP PCI (el modelo viejo PCI, no el PCIe) con expansion de 4 entradas.
Samplitude 9 pro.
Windows Vista Ultimate 64 bits.
Aparte de eso 4 discos duros sATA (de los tipicos), pero esta ya es irrelebante creo...
undercore escribió:sopothetocho escribió:
Yo lo puse un par de post atras, creo que en la pagina anterior.
el que, la configuracion de tu ordenador o como instalar el modem??
undercore escribió:sopo, que puntuacion tiene tu ordenador???
ayer estuve dandole un poco de caña, instale un tracker forzando compatibilidad con sp2, mientras se reproducia un tema demo usaba el aero para ir cambiando de ventanas y tal....ningun problema, a ver si instalo hoy un programa mas pesado a ver como se comporta
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo