W,vista, Que exagerados que sois!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
El 8% es el maximo al que sube (y mas bien cuando lleva un minuto encendido, me imagino que seguira cargando), el 95% del tiempo esta entre el 0% y el 2%, y desde que desinstale el norton la ram bajo del 35 al 27.
De todas formas voy a seguir probandolo, y si en unos dias no me convence pues que me den otro.
De todas formas voy a seguir probandolo, y si en unos dias no me convence pues que me den otro.
Hombre, si el 95% del tiempo está entre el 0% y el 2%, ya es bastante más normal.
Qué barbaridad, el antivirus utilizando 80mb, ande vamos a ir a parar!!!
Seguro que si le quitas alguna cosilla más que toque las narices te irá perfecto.
Ah, y si quieres aumentar el rendimiento de forma espectacular un programa maravilloso: Diskeeper. Un desfragmentador automático que lo puedes programar para que por ejemplo salte cuando está el protector de pantalla, sin que tú te enteres.
Y tener los discos bien desfragmentaditos en un ordenador rápido le da una vidilla bestial. Y por desgracia simplemente instalar el SO deja el disco duro más desorganizado que er copón.
Qué barbaridad, el antivirus utilizando 80mb, ande vamos a ir a parar!!!
Seguro que si le quitas alguna cosilla más que toque las narices te irá perfecto.
Ah, y si quieres aumentar el rendimiento de forma espectacular un programa maravilloso: Diskeeper. Un desfragmentador automático que lo puedes programar para que por ejemplo salte cuando está el protector de pantalla, sin que tú te enteres.
Y tener los discos bien desfragmentaditos en un ordenador rápido le da una vidilla bestial. Y por desgracia simplemente instalar el SO deja el disco duro más desorganizado que er copón.
Llevo tiempo leyendo este hilo y me asalta la duda. Me voy a comprar un portatil, ¿traen de serie ambos vista's, 32 y 64 bits? He visto que se anuncian con el Home Basic o Premium, como mucho, pero nadie aclara si es de 32 o 64.
De la gente de la tienda no me fio mucho, incluso me decía que se le podía poner el XP y luego cuando le llegó el equipo resulta que no trae drivers.
En concreto le tengo echado el ojo a este:
http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=BEE22677
Sólo estoy esperando a que los de marian saquen el driver para el vista, a ver si rula bien
De la gente de la tienda no me fio mucho, incluso me decía que se le podía poner el XP y luego cuando le llegó el equipo resulta que no trae drivers.
En concreto le tengo echado el ojo a este:
http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=BEE22677
Sólo estoy esperando a que los de marian saquen el driver para el vista, a ver si rula bien
Oye Ludwigvan ¿ese norton 32 del que habla tanta gente es un buen antivirus? porque ahora si que me estoy muriendo de la risa macho.
El antivirus que lleva mi sobrino es el Norton 2007, que chupar chupa, pero el ordenador como un tiro, joer si me dices que el AVG o el NOD32 casi ni consumen recursos y son buenos pues ya le estoy quitando ahora mismo el norton de los c...
Un saludo.
El antivirus que lleva mi sobrino es el Norton 2007, que chupar chupa, pero el ordenador como un tiro, joer si me dices que el AVG o el NOD32 casi ni consumen recursos y son buenos pues ya le estoy quitando ahora mismo el norton de los c...
Un saludo.
Eso he oido ejejje, yo es que con Mac pues no tengo estos problemas, pero bueno me toca pelearme con el ahora ejejje.
A ver si me contesta Ludwigvan, parece que controla el mundo del tito Gates, si dice que ese AVG funciona bien pues pa´lante, he oido hablar mucho del NOD32 pero vete tu a saber Under ejejje.
A ver si me contesta Ludwigvan, parece que controla el mundo del tito Gates, si dice que ese AVG funciona bien pues pa´lante, he oido hablar mucho del NOD32 pero vete tu a saber Under ejejje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo