Los Mp3 a 320 Kb apenas pierden calidad de sonido.
Yo siempre procuro bajarme la musica en Mp3 a 320 Kb , luego lo grabo a Cd Audio y en el Pub donde pincho no se nota perdida de calidad.
Otra cosa seria probarlo en una macro discoteca pero tampoco creo k se note mucho, de hecho cuanta gente hay pinchando ya con Pcs y no estan usando musica en formato wav.
Ademas si lo piensas bien , el disco duro tendria que trabajar mas para leer un wav que para leer un Mp3.
Yo también me lo bajo a 320 pero cuando tu dices q te lo pasas a cd de audio, lo pasas en mp3 al cd o a la vez q lo pasas a cd de audio te lo pone en formato de audio wav o aiff.
No sé si me he explicado, un amigo mio se baja mp3 a 320 pero despues lo pasa a cd de audio xq no tiene reproductor de mp3 y lo pincha en formato de audio.
Mi pregunta era, si lo bajo en mp3 a 320 tiene buena calidad, pero si luego lo paso a wav, la calidad no será mucho mejor?
Un saludo!!!!!!
De 1 archivo con una determinada calidad sonora no se puede extraer una copia con una calidad superior, aunque la copia tenga un bitrate mayor o esté en wav, o lo que sea.
Pongamos un ejemplo, si tu tienes un mp3 a 128 kbps y lo pasas a wav o a 320 kbps, no va a ganar calidad aunque el archivo final ocupe 4 veces más que el original.
El tema es que de pasar mp3 a wav la calidad que se pierde es insignificante.
1
Yo no soy profesional ni deseo serlo, en esto se puede muy tiquismiquis, si nos ponemos radicales incluso podríamos decir que de entrada usar wav no es profesional y mp3 tampoco.
Pero en fin, aquí somos gente normal, para pijos ya tenemos a Pocholo.
Y qué archivos usan los profesionales, según activate.
Sen, parece que no has captado mi mensaje o lo has entendido al revés.
1