usi escribió:Aprovecho para lanzar otra duda antes que me encuentre con el problema: ¿cómo se hace para recoger dos entradas de dos micros diferentes? Tengo una FF400 y quiero recoger dos instrumentos con dos micros diferentes. ¿Cómo recojo en Max/MSP la señal de cada uno por separado?
Gracias y saludos,
Usi.
Soundflower es la solución en mac. Son puertos virtuales.
Para actualizar los params basta con insertar un mensaje clear al cual le entra por el inlet params y por el outlet lo conectas al inlet de umenu.
[ Imagen no disponible ]
El problema de tu patch de actualización es que si tardas más de 2 segundos en encontrar el dll no se te actualiza.
Para mi lo más fácil sería como ves en la foto ponerle la salida del open al params. Lo normal es que cuando uses un vst es abrir la interface del vst. Entonces se te actualizará el umenu. También podrías actualizarlo observando el valor de un knob. Hay muchas posibilidades.
Lo de insertarle los eventos midi no me había fijado en el help. Aun así prefiero un buen secuenciador. No soy muy buen compositor con código. Aunque
Abird si que lo es. jejejeje
Yo estoy finalizando Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones especialidad en Sonido e Imagen. A falta de presentar el proyecto fin de carrera y de encontrar trabajo!!!
Un saludo!!