gracias por la pagina compañero.
Hola,
me gusta la iniciativa. En cuanto pueda ponerla en practica me pongo.
Un saludo.
Bueno pues me lanzo yo primero a la piscina, ya hice una mezcla de la batería, no estoy muy contento con los resultados, los toms no me gusta como suenan y no tengo ni idea de ecualizarlos tienen mucha cola y hay un grave que no se como quitar, sobre todo en el tom base, lo que hice fue simplemente ecualizar cada parte de la bateria, y compresion paralela, no seais muy crueles conmigo... a ver si entre todos hacemos una mezcla buena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Venga animaros a hacer mas mezclas o a criticar mi mezcla o a ayudarme con esos timbales, no se que mas alternativas daros...
Está interesante, lo pongo unos días de postit, a ver si hay movimiento y se van haciendo pruebas de mezclas.
Le cambio el nombre de "Pagina con tracks de bateria..." por "Web con Wavs de batería acústica para bajar y mezclar"
Saludos
Hola a todos bueno yo soy nuevo por aqui y espero aprender de tanto que he leido en este foro y en otros mas, la mezcla de dast esta demasiado brillante (a mi gusto) y la mezcla de iuvara se parece bastante a la mia, pero yo use mas cosas que el Eq ojala les guste lo que he echo y lo 1ro que subo para criticas saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno a mi tambien me gustan las mesclas . de diferentes estilos pero muy bien y a ver si yo no me pase de graves
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)