¡Un saludo y muchas gracias!
Western Didital VelociRaptor 1TB
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ni se te ocurra, yo he tenido tres raptor (en vez de 2,5" en un chasis disipador de 3,5 y en vez de 15.000 rpm de estos, 10.000 y 3.5 reales. eran discos SCSi reconvertidos a SATA; y estos Velociraptor un engendro.
A mí me han cascado los tres en un plazo de entre dos y tes años...
En su día yo usaba siempre UWSCSI y, al pasar a Core 2 duo (un punto de infñesión en muchos aspectos), quise serial attached SCSI, no lo hice por falta de tiempo y porque las controladoras que había eran demasiado gordas y, por tanto, demasiado caras.
En tasas de transferencia los actuales SATA 3 doblan la de aquellos WD rápidos y fundentes... (es verdad, los tiempos de acceso son los de putos discos IDE), vale, para eso hay ya hace tiempo SSD...
Ni se te ocurra y de Western Digital ni la pegatina...
A mí me han cascado los tres en un plazo de entre dos y tes años...
En su día yo usaba siempre UWSCSI y, al pasar a Core 2 duo (un punto de infñesión en muchos aspectos), quise serial attached SCSI, no lo hice por falta de tiempo y porque las controladoras que había eran demasiado gordas y, por tanto, demasiado caras.
En tasas de transferencia los actuales SATA 3 doblan la de aquellos WD rápidos y fundentes... (es verdad, los tiempos de acceso son los de putos discos IDE), vale, para eso hay ya hace tiempo SSD...
Ni se te ocurra y de Western Digital ni la pegatina...
¡Muchas gracias por tu respuesta Carmelo! Vaya...pensé que por lo que ponía en su web eran discos serios y resistentes.
La verdad es que estoy harto de que se me echen a perder si no al año cada dos años. Ya tuve un WD Elements que era externo y aun así confiaba en este modelo como algo interesante.
Dime Carmelo...¿de qué marcas o modelos me recomendarías la pegatina?
¡Un saludo y gracias!
PD: ¡Gracias por tu comentario Raú!l. Una lastima que estuviera tan desacertado y solo me preocupara el ruido...
La verdad es que estoy harto de que se me echen a perder si no al año cada dos años. Ya tuve un WD Elements que era externo y aun así confiaba en este modelo como algo interesante.
Dime Carmelo...¿de qué marcas o modelos me recomendarías la pegatina?
¡Un saludo y gracias!
PD: ¡Gracias por tu comentario Raú!l. Una lastima que estuviera tan desacertado y solo me preocupara el ruido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo