Win no reconoce hd formateado en osx
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Aquí recomiendan varias aplicaciones, yo uso MacDrive. Si sólo quieres poder leerlo, tal vez con HFSExplorer, que es gratis, sea suficiente.
http://www.makeuseof.com/tag/4-ways-read-mac-formatted-drive-windows/
http://www.makeuseof.com/tag/4-ways-read-mac-formatted-drive-windows/
hola jack, gracias por tu respuesta, pero no me vale esa solución ya que windows ni siquiera detecta el disco. Teóricamente en exfat lo leen los dos sistemas, pero nada, no aparece en windows el disco duro por lo que por mucho programa que use para leer discos si no lo reconoce estoy en las mismas. De hecho windows puede leer pero no escribir en el formato de mac. Lo mas raro de todo es que he probado en varios ordenadores con win y nada de nada, a si que descarto que sea mi portátil el que falla.
Si al menos el pc me lo reconociera, lo formateaba directamente para windows ya que tengo macfuse para leer discos en ntsf
Si al menos el pc me lo reconociera, lo formateaba directamente para windows ya que tengo macfuse para leer discos en ntsf
Sigue sin funcionar, y lo curioso es que solo me pasa con este disco duro, nunca antes me habia pasado esto, aun así gracias por el aporte, ya que he probado con las tres opciones sin tener muy claro cual era la apropiada.
Sigue sin funcionar, y lo curioso es que solo me pasa con este disco duro, nunca antes me habia pasado esto, aun así gracias por el aporte, ya que he probado con las tres opciones sin tener muy claro cual era la apropiada.
surkaster escribió:A mi me pasa lo contrario, cada vez que tengo que usar el pc me pongo de una mala ost... que en mi caso no le meto fuego porque es de mi mujer.
Tengo dos macs, ipad, iphone, porque fueron caros, si no les doy fuego, LO SIGUIENTE VA A SER UN PC FIJISISISISIMO.
Obviamente, Windows no lo va a detectar. Una vez instalado (MacDrive, que es el que uso yo), se encarga de leerlo e interactuar entre Win y el HDD. Windows Explorer no lo va a reconocer. Necesitas instalar una de esas aplicaciones. Se encargarán de leerlo. O si no, puedes intentar las otras soluciones recomendadas. Pero como dice Carmelito: "grande MacDrive"
Me estoy explicando mal, seguro. No funciona con macfuse, ni con otros programas parecidos. Si el sistema operativo no reconoce el disco (no tiene nada que ver el formato, ya que si el formato no es compatible aparece igual pero no deja habrirlo, da error y te incita a formatearlo) macfuse no funciona.
Ya lo he solucionado, por cierto. Cambiando la carcasa, ahora funciona como la seda, tal y como me ha ido funcionando siempre con otros discos. Lo curioso es que la carcasa falla solo en windows y solamente con este disco , se ve que samsung me tiene mania, todo dispositivo de esta marca que cae en mis manos da problemas
Me estoy explicando mal, seguro. No funciona con macfuse, ni con otros programas parecidos. Si el sistema operativo no reconoce el disco (no tiene nada que ver el formato, ya que si el formato no es compatible aparece igual pero no deja habrirlo, da error y te incita a formatearlo) macfuse no funciona.
Ya lo he solucionado, por cierto. Cambiando la carcasa, ahora funciona como la seda, tal y como me ha ido funcionando siempre con otros discos. Lo curioso es que la carcasa falla solo en windows y solamente con este disco , se ve que samsung me tiene mania, todo dispositivo de esta marca que cae en mis manos da problemas
#9 Parted magic de Hiren's boot siempre
Ahí hice un vídeo partiendo discos, incluso el mismo para hacer particiones para hackintosh y para windows.
Le metes un formateo ntfs y listo
Es una distro linux de rescate gratis, de lo más profesional que te puedes encontrar a nivel domestico y para hacer lo que pides es un momento. La cargas con el rufus en un usb y la bootear y listo.
Si no te reconoce el hardware es que tu disco está jodidillo, el cable de datos o la tabla de particiones tocada pero con hirens se debe poder ver.
De todas formas veo que lo solucionaste, aunque no entiendo lo del cambio de carcasa ¿Es externo?
Ahí hice un vídeo partiendo discos, incluso el mismo para hacer particiones para hackintosh y para windows.
Le metes un formateo ntfs y listo
Es una distro linux de rescate gratis, de lo más profesional que te puedes encontrar a nivel domestico y para hacer lo que pides es un momento. La cargas con el rufus en un usb y la bootear y listo.
Si no te reconoce el hardware es que tu disco está jodidillo, el cable de datos o la tabla de particiones tocada pero con hirens se debe poder ver.
De todas formas veo que lo solucionaste, aunque no entiendo lo del cambio de carcasa ¿Es externo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo