https://www.geeknetic.es/Review/1614/Estas-son-las-nuevas-y-mejores-prestaciones-de-Windows-10-1903.html
Leí en varias web sobre dicha actualización y me sorprendió gratamente que resolvía parte de la pérdida de rendimiento tenida en los micros antiguos debido a varios parches de seguridad de tiempo atrás. Como esto yo lo había notado, porque ando con un pc de 9 años, decidí instalar la actualización.
Y tengo que decir que sí, se ha notado. He abierto un proyecto en Reaper que tiene ya un tiempo, y en su momento el pc iba más o menos sobrado de recursos, pero lo abrí hace unas semanas para cambiar unas cosillas y noté una pérdida de rendimiento notable. Hoy lo he vuelto a abrir y veo una mejora en el rendimiento más que importante.
Tengo que advertir que me encontré con un problemilla, que cuento por si alguien también se lo encuentra. Abrí Reaper y me dió un error de driver de mi interface de audio. Se quedaba abierto un mensaje de reinstalando, y no terminaba de cuajar. Así que desconecté el usb del interface, desinstalé el driver, reinicié, volví a instalar el driver, reinicié, y todo resuelto.