me lo ofrecen gratis y no me atrevo. (Cínicos).
me esxplico. cínicos por lo de gratis...)
¿alguien le ofreden free, con rebote?
bueno,
me ofrecen un beta, supongo, "gratis"...soy viejo cliente, de pago.
(me lo ofrecen a un XP de serie, con disco, una leyenda,...
+?
dicomicrodoftoriginal...a precio de subasta.
Me acabo de dar cuenta de algo respecto a la asignación dinámica de RAM. Dispongo de 8 Gigas, y estaba trabajando en un proyecto que en total no superaba los 4 Gigas totales de RAM utilizadas sumando lo que utiliza el sistema. Pero se me ocurrió abrir Chrome para consultar unas cosas y los samples empezaron a entrecortarse. Me dio la impresión de que se estuviera reasignando memoria utilizada por dichos samples, pero no debería si todavía me quedan 4 gigas disponibles.
Los navegadores consumen lo suyo
Recien instalado y practicamente sin problemas, aparentemente va genial. Me quedaría meterle una mega sesion cargando de vst la memoria hasta las cejas para ver como responde, pero todo de momento va de fábula.
Que software usas como DAW?? Cubase? Pro Tools.....¿? para orientar un poco sobre el funcionamiento.
Uso Cubase elements 7.07 con Kontakt 5.4 y el Play de East West, y mi tarjeta es una emu PCIe 0404. Me queda por poner a prueba la gestion de los 32 megas de RAM con los vst.Y es que de momento no tengo ningun proyecto gordo orquestal entre manos que son los que chupan bien la memoria. Ahora estoy liado con musica electronica para un documental de un astrofisico relacionado con las radiaciones que provienen del espacio.
Compré una minilaptop con win8 y la actualicé a w10.
No detecta el touchpad, ni siquiera instalando el driver desde la página de hp...
Pero con un mouse usb va sin problemas.
Voy a revertir el sistema y a volverlo a intentar en unos días...
Me falta hacer pruebas con dispositivos y programas de audio. Ya les comentaré.
Ha pasado que se me ha instalado casi automáticamente, primero me aparece un aviso con su publicidad y la opción de actualizar, analiza el equipo y determina que no es posible su instalación por no haber controladores de video compatibles, aun así en las actualizaciones se descargó solito e inicio su ventana de instalación, me atreví y lo instalé. Efectivamente el driver de video no funcionó y nVidia no tiene el controlador para Windows 10 actualmente de mi placa de video, aun así, después de varios intentos frustrados de drivers "nuevos" me arriesgué a instalar la última versión para Windows 8.1 y voilà! que si ha funcionado.
Bueno, hasta el momento debo decir que todo funciona normal, igual que antes, Pro Tools 10 con interfaz Focusrite Saffire Pro 24 DSP y por el momento va bien.
Ha sido la primera vez al usar un Windows nuevo en el que no debo actualizar casi nada para que funcione.