Windows 10 ¿alguien lo ha probado?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
La mitad de las actualizaciones son inútiles para el 99% de los mortales. Salvo las de seguridad y las necesarias para el funcionamiento normal de Windows, luego tienes infinitas actualizaciones de mierda del Framework, que casi todas son para desarrolladores. Después, actualizaciones de terceros (vale que éstas no te las instala obligatoriamente, o sí) que suelen deshacerse de elementos esenciales dejando el driver limpio. De ahí que, por ejemplo, fuera incapaz de ampliar el tamaño de pantalla para ajustarse al monitor. Si quiero actualizaciones de terceros me voy al fabricante. Cuando una aplicación me ha pedido alguna de las 80 versiones del Framework lo he instalado, no antes, y no digamos ya las VB runtimes, y a menos que fuera una actualización de seguridad he pasado de actualizarlas porque, como digo, son básicamente mejoras para desarrolladores, cosa que no soy.
Por no tener no tenía ni IE11, seguía con el 8 con todas las actualizaciones de seguridad que iban saliendo. Sólo instalé el 11 porque era el requisito para instalar W10.
Ah, y aplazar es aplazar, esas actualizaciones siguen ahí y las instalarán cuando a W10 le plazca.
Por no tener no tenía ni IE11, seguía con el 8 con todas las actualizaciones de seguridad que iban saliendo. Sólo instalé el 11 porque era el requisito para instalar W10.
Ah, y aplazar es aplazar, esas actualizaciones siguen ahí y las instalarán cuando a W10 le plazca.
Yo puedo comentar que en mi Tablet BQ Tesla 2 W8 se queda algunas veces como pensando y luego reacciona. Pero son muy pocas veces. En esa Tablet funciona todo menos el giro automatico de la pantalla que para los juegos es un coñazo (para algunos que es mejor jugar en vertical)
En el portátil todo sigue bien salvo un par de juegos que quise probar de Steam. Uno falla en el arranque y el otro fallo al buen rato. De momento o sigo solo con Edge instalado y va bien.
Ahora estoy descargando Studio One 3 Prime a ver que tal se comporta.
En el portátil todo sigue bien salvo un par de juegos que quise probar de Steam. Uno falla en el arranque y el otro fallo al buen rato. De momento o sigo solo con Edge instalado y va bien.
Ahora estoy descargando Studio One 3 Prime a ver que tal se comporta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo