pues yo llevaba tiempo ya con windows 8.1 y cubase siempre ha funcionado bien
la lexicon i-onix u22 también funciona
1
yo quisiera saber si va el shylent,spectrasonis omnisfhere,massive,kontackt 5,diva,etc.......no actualizo hasta saber algo. (en win 8 va todo perfecto)
PRESONUS:soportado en Windows 8.1:
AudioBox Series
Device driver 1.2.1 is compatible with the following devices:
AudioBox USB
AudioBox 22VSL
AudioBox 44VSL
AudioBox 1818VSL
StudioLive AI Series:
Universal Control AI 1.0.1 - build 24705
StudioLive 32AI
StudioLive 24AI
StudioLive 16AI
FireStudio™ / StudioLive™ Series
Universal Control 1.7.1 and newly posted Universal Control 1.7.2 is compatible (available as of 11/8/2013 on the download page) with the following devices:
StudioLive 24.4.2
StudioLive 16.4.2
StudioLive 16.0.2
FireStudio Mobile
FireStudio Project
FireStudio Tube
FireStudio Lightpipe
Control Surfaces:
FaderPort v1.3.5
Software:
Studio One v2 (Professional, Producer, Artist, Free and Demo) 2.6.1.
Capture™ 2.1.0
todo lo de native instrument va perfecto
la x.1 viene a sustituir los antiguos SP x así que no debería haber problemas, la mayoría son más bien cambios estéticos y de cosas sobre la optimización de la interface, no es un sistema operativo nuevo
eso sí actualizarse tiene 2 inconvenientes graves
1.- sólo puedes actualizarte desde la tienda y la imagen no la puedes guardar para instalarla otro día o en otra máquina, se instala según se baja
2.- "borra" todos los programas que hayas instalado (a excepción de las aplicaciones metro), en realidad crea una carpeta llama "windows.old" donde está todo lo que tenías antes (carpeta "archivos de programas" y "archivos de programas x86", carpeta "windows"....) y esa carpeta ocupa espacio, no tanto como ocupaba antes pero suelen ser una veintena de gigas
total que es casi mejor actualizarse haciendo una instalación limpia, instalas windows 8 y luego te bajas la actualización al 8.1, luego a instalar programas
Scarlett 8i6 con reaper 4 funcionando sin problemas, toda la colección de plugins gratuitos, mas nebula, algunas librerías de native instruments, todo funcionando sin problemas.
1
Perfeccto undercore y arpocrates!!
Yo puedo decir que ha sido un fracaso para mi! He tenido que reinstalar Pro Tools 8 además de tener que instalar un par de veces las actualizaciones para poder llegar a la 8.0.5, la mayoría de plugins que usaba a través de "Rtas to Vst Adaptor" y creo que se me apareció la virgen porque después de 3 días intentando que pillara los drivers de la mbox2 que andan por la web para 64bit y demás... con ganas de volver con mi querido xp va y se instala sola la judía. Todavía no he podido hacer andar al Faderport de Presonus que tras mails y más mails no han respondido y ta chan! Por arte de magia se instaló en 8.0. Ahora toca esperar a ver que pasa y por sí acaso le pongo una velita roja al lado por sí vuelve a aparecer de nuevo y obrar un nuevo milagro jejejej
#3 Como has conseguido que vaya el Faderport??
Hay truquillos para descargarse la ISO de Windows 8.1 desde los servers de Microsoft y hacer una instalación limpia (solo hay que buscar en Google) Eso si, la instalación limpia de Windows 8.1 no acepta las licencias legales de Windows 8, hay que usar una licencia piratilla para hacer la instalación y luego cambiarla por tu licencia original cuando te diga que es piratilla.
jajajaja uf ultimamente, desde que estoy dejando de fumar me pasa mucho, hay que ver como le da la vuelta a la frase por comerme un "de".