En Windows, cada vez peor.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
hay muchos portatiles que producen un ruido del demonio simplemente por el motivo de tener enchufada la fuente de alimentacion al mismo conector o enchufe que el resto del equipo que estes usando (altavoces, y demas cacharritos)...
en la ultima kedada de guitarristas tuvimos un problema asi con un portatil, que metia unos ruidos muy raros y pesados, y hasta los "ingenieros" estuvieron soldando cables por si era de "noseque", hasta que llego uno y dijo, eso va a ser porque el portatil tiene enchufada la fuente de alimentacion al mismo enchufe, a mi me pasa en casa, lo conecto en otro enchufe diferente y desaparecio el ruido...
en la ultima kedada de guitarristas tuvimos un problema asi con un portatil, que metia unos ruidos muy raros y pesados, y hasta los "ingenieros" estuvieron soldando cables por si era de "noseque", hasta que llego uno y dijo, eso va a ser porque el portatil tiene enchufada la fuente de alimentacion al mismo enchufe, a mi me pasa en casa, lo conecto en otro enchufe diferente y desaparecio el ruido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo