Mi experiencia con los Pc me dice que nadie da duros a pesetas, te cuento:
Tengo en casa 3 CPU´s, una es un Pentium IV a 2,8 ghz, otra un Penium IV a 3ghz y la nueva un I7..... mi tarjeta una Focusrite Liquid Saffire.
Los Pentium IV la reconocen pero se cuelga de forma intermitente y sin razón aparente, tiene Clicks, etc..... en el I7 va como un tiro
El problema: la placa base. Las placas baratas tienen chipsets compartidos para el USB y el Firewire y de mala calidad. En este foro nos hemos hinchado a decir que si el firewire tiene que ser Texas instruments, que si el USB no es estable..... mi experiencia me dice que para tener un sistema estable tienes que tener la "mejor" placa base que se fabrique, así te aseguras que los componentes son de calidad y van a poder manejar tu equipo. Por supuesto esto es caro, pero da resultado. Y el chipset Firewire que trae mi placa es VIA, que parece un "demonio" en hispasonic, y te puedo asegurar que cualquier dispositivo que le conecto funciona a la perfección, que se puede conectar en caliente sin que te "reviente" los dispositivos, etc....... con el USB pasa tres cuartas partes de lo mismo. En los equipos "tope" de gama no hay USB´s caprichosos ni problemas con los IEE1394, seguro que tu Fasttrack funciona a la perfección en esta placa:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RAMPA ... _1366.html
Es la que yo tengo
En el ordenador puedes racanear en lo que quieras menos en el conjunto Procesador-Placa Base, esos siempre los más caros, así, sin más (aunque te cueste lo mismo el procesador que un ordenador entero de mediamarkt
). Lo mismo no es tu problema, no se, si nos cuentas tu configuración te podremos decir más.