Ray Gymenez escribió:ya que no es el tema del hilo
¿Y cuál es el tema del hilo? Lo digo sin acritud.
Ray Gymenez escribió:Parece que tienes algún problema de comprensión lectora, del cual no puedo hacer responsable.
Ray Gymenez escribió:para trabajar profesionalmente en audio o video, yo creo que es imprescindible tener un Mac, no he conocido a nadie que utilice PC
Gustavo escribió:Por favor Ray, ilumínanos y nos lo explicas...
Ray Gymenez escribió:''Para trabajar profesionalmente en audio o video, yo creo que es imprescindible tener un Mac
''Para trabajar profesionalmente en audio o video, es imprescindible tener un Mac.
Gustavo escribió:O sea; que entre lo que tú crées, y lo qué es me cuentas que no es lo mismo. Es decir, que entre tu opinión y la realidad hay una brecha...
Curioso razonamiento de defensa del argumentario de uno mismo; pero fale, te lo compro...
Ray Gymenez escribió:De todas formas te invito a que me digas que estudio profesional no usa Mac, ya solo por curiosidad. Y no me refiero a un particular que hace mezclas en su casa, me refiero a un estudio profesional de alta calidad.
Gustavo escribió:Mira; llevas ya nosecuantos mensajes escondiéndote en la retórica y la dialéctica; por no hablar de tus ataques personales, que es muy feo por tu parte decir que alguien pueda tener un problema de lo que sea...
Gustavo escribió:Y si tú no conoces ninguno ése es tu problema
Gustavo escribió:Ahora, que lo que es de argumentar y defender tus opiniones no he visto nada de nada; sigo esperando...
Gustavo escribió:Esa respuesta sólo la da una persona que cree estar en posesión de la verdad absoluta... Falta de pudor; reitero... Y de paso denota el segundo punto que respecto a tu opinión puedo afirmar: te falta conocimiento de este tema; porque estudios profesionales con entorno Windows los hay, y no pocos... Y si tú no conoces ninguno ése es tu problema, no el nuestro.
Gustavo escribió:No soy yo el que tiene que pensar y reflexionar sobre lo que se escribe y opina...
Gustavo escribió:tu actitud desde que empezaste en este hilo es trolleo de manual: Sueltas una opinión provocativa, no argumentas dicha opinión y te vas por los cerros de Úbeda, provocaciones personales de paso...
Ray Gymenez escribió:se que a apple le cuesta bastante menos de la mitad en hacer un ordenador del precio al que lo venden
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo