Mi intención es crear música estilo Soundtrack orquestal mayoritariamente (aunque tampoco descartaría hacer música algo más moderna como Trance o Techno en un momento dado) y para ello me interesaría un Workstation que tuviera buenos sonidos de esa rama, principalmente: piano, cuerdas frotadas solistas, simulación de conjunto de cuerdas, viento metal, viento madera y demás elementos de una orquesta sinfónica. Sobre las cuerdas, creo que lo tengo muy dificil porque casi ningún sinte me convence (ni, por curiosidad, saliendome de mi presupuesto), las veo en casi todos demasiado artificiales. Así como los sonidos de piano, guitarra e incluso alguno de flauta suelo encontrarlos bastante conseguidos, con los de cuerda no soy capaz de encontrar nada, eso o he buscado en marcas equivocadas...
He estado barajando el Yamaha MO8, el S90 ES de la misma marca y el Korg M50 entre algun otro, de los que he visto estoy casi entre los dos Yamaha que he puesto, pero antes necesito preguntar; ¿Hay alguna marca cuyos sonidos orquestales suenen mejor o más reales que otra?, teniendo en cuenta mis intereses, ¿Se ajustan, tanto el MO8 como el S90Es, a lo que busco? ¿Qué tal el Kurzweil PC3X? se aceptan recomendaciones...
Muchas gracias por adelantado.