Al igual que el carnicero curra vendiendo carne y el medico curando a gente, la U.I.P curra contralando manifestaciones y acabando con ellas si se salen de madre, es decir, cuando reciben la orden solo les interesa UNA COSA, que la calle quede vacia, no les importa si te metes en tu casa, en un bar, en un portal o en una alcantarilla, si eres el que la ha montado o no, la calle debe quedar vacia....yo no he hecho nada, no me meto en nada pero si me pilla un fregao, lo que hago es correr y desaparecer hasta que la cosa se haya calmado ya que no espero que en mitad de la locura nadie se vaya a parar a identificarme si soy "bueno o malo"...entre otras cosas porque no es su trabajo, es trabajo de otras unidades que ya lo haran a base de videos o los medios pertinentes.
Por supuesto que siempre se puede pedir la disolucion de esa unidad, pero entonces seguro que habria quejas de que "la policia no hace nada, son unos vagos"....nunca llueve a gusto de todos, sobretodo porque todo el mundo quiere SIEMPRE la lluvia a su gusto, y si no es asi me mosqueo y desprotico contra los mismos "fascistas, perros del poder, etc etc etc " de siempre...
Y por supuesto, lo que menos se me ocurre es ponerme en las narices de un poli a llamarle hijoputa, cabron, cobarde, quitate el casco si tienes huevos, ven aqui si tienes huevos (pero chaval, que el solito se basta para partirte la cabeza si quisiera y tu no dejas de tocarle los cojones), romper contenedores en su jeta, apedrearlos, pinchar ruedas, dejar rocas en mitad de la calle Alcala, etc etc etc .... y si lo hago, pues no se de que me sorprendo si, como poco, me tiran al suelo y me sacan de alli....
¿Que hay violencia? pues claro coño, una vez se desboca la cosa decidme otro medio que entienda una masa descontrolada (y el trabajo de esa unidad es controlar) para pararles los pies y sere todo oidos...
En fin , lo de siempre...las ostias y las culpas para la cara visible del control de un minimo orden publico y convivencia entre todos (y en ese todos entran los gritones y los callados por igual)...
Y ademas, quiza, y solo quiza, pueda haber gente en su derecho de no soportar en su calle o en su barrio una manifestacion no convocada y violenta...y quiza y solo quiza, esa gente puedan ser mas o muchos mas que los que gritan mucho, solo que ellos estan calladitos y no se les nota...por lo tanto no existen ¿verdad?
En fin, seguid con la linea hispasesgada de siempre y disfrutad que de eso se trata, supongo...
Un saludo.
PD: Y mencion especial a ese nuevo trabajo que ha surjido en España...MANIFESTANTE y MONTAFREGAOS....da igual de qu ese trate o que se reivindique...el caso es meter bronca y armarla...ala donde este la cosa, alla voy yo....algunos por amor al "arte" y algunos pagados, claro...
PD 2: Vaya, pues si me he decantado al ir escribiendo, pero es que , para mi, la cosa cae por su propio peso...por desgracia, la convivencia racional SIEMPRE debe de ser forzada debido a la irracionalidad de demasiada gente en un momento dado....es duro, es triste, pero es asi...y alguien debe hacer el trabajo sucio o esto seria un descontrol absoluto...