iskra escribió:
que sólo puede prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes"
Jo, qué putada... yo que me quería ir con 100 amigos a montarle una cacerolada a Mónica Oltra justo debajo de su casa e increparla a base de bien con insultos personales (si se nos escapa alguna pedrada habrá sido sin querer). ¡No me jodas que eso no es legal!... ya sabía yo que vivía en un estado fascista que no permite la libertad de expresión.
dreamtopia escribió:
También sería interesante que respondieras a ciertas preguntas que te hacen en otros hilos.
¿Alguno en concreto?.
dreamtopia escribió:
Todo eso que has dicho, solo lo has dicho tu. Por tanto, tú mismo podrás responderte.
Coño, yo que ya me había hecho ilusiones en lo de violar alguna pija que otra
(en Canal 9 sale Susana Remohí que tiene un polvo considerable)
Una pregunta, ¿te molaría que nos fuesemos debajo de tu casa a montarte una cacerolada?, ¿a llamarte fascista, asesino, ladrón, hijo de tal o de cual?... ejerciendo nuestro libre derecho a expresarnos, claro. A ti te parece que lo que yo digo son exageraciones, pero la idea de ir a pasearse por un barrio concreto a amdrentar a ciudadanos que salvo que se pruebe lo contrario son inocentes de cualquier delito... pues no se qué decirte, para ti será lucha de clases, para mi es una forma de matonismo como cualquier otra.