Prefiero un niñato en la calle desgañitandose por sus derechos que a otro con el cerebro frito jugando en su casa con la Xbox mientras le arrebatan su futuro.
Que alguien de 14 se manifieste, puede ser algo bueno, ya que tiene el raciocinio y coherencia para poder hacerlo, ... casi es mas preocupante la pasividad ante las injusticias, ...
De verdad, que álguíen le preocupe que lo importante de una manifestación, es que haya sido aprobada por ___, ... mal vamos _____otra cosa es la violencia , sea de quien sea, ..eso, habrá aquí, quien vea bien recurrir a la violencia para desalojar a gente sin permiso de manifestanter.
Si, pero que no se diga que en la mayoría de manifestaciones hay gente violenta, por que despues de tantas del 15 y otras, sabemos que la violencia, a veces, es simplemente para desalojar, otras veces si hay gente que agrede, ...
A mi me darían verguenza tus palabras, .
A partir de aqui me dejas dos opciones, desaparecer o seguirte el juego , adoptar tu actitud , inflarnos a ostias y que chapen el hilo....
Me piro.
La verdad creo que nunca en mi vida había visto tantos menores de edad manifestándose, es probablemente un cambio generacional importante empezar con el activismo políticos 3 o 4 años antes de cumplir la mayoría (bueno aquí es a las 18). Y con las herramientas a su alcance para organizarse, pfff.
Me da esperanza en el futuro, al menos el de ellos.
Empieza la fiesta!
[ Imagen no disponible ]