Xagutsxo.... ¡Gracias!

Frankubert
#1 por Frankubert el 24/02/2005
Hola xagutso! gracias por la información acerca de es libro. Es una pena que se haya quedado parado el curso de escritura.
Como dices es más ameno e instructivo manejar algo más que teoria cuando intentas aprender algo.

Hay una pagina AULAACTUAL que ofrece cursos, ¿la conoces?...¿que opinas?....claro son pagando. Conoces otras paginas que ofrezcan cursos online que merezcan la pena??

Tu quieres aprender musica para componer, para tocar algun instrumento,????....

Usas algún secuenciador determinado? ¿Que equipo de ordenata merece tener, tarjeta de sonido, etc....?

Bueno espero no aburrirte con tanta pregunta. Venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 24/02/2005
JOdoooooo.... para el carro chicooooo.....

Digamos, que desde pequeño tuve la suerte de que mis padres me apuntaran a solfeo... despues... ya por mi mismo, me apunte a clases de piano... y mis padres me sufrieron durante años las evoluciones en el instrumento jejejejeje... asi hasta que consegui mi titulo de profesor de piano. Esto en resumidas cuentas... sobre lo demas... pues no conozco cursillos a traves de internet, ya que la gran mayoria de mi formacion ha sido academica y la otra parte pero no menos importante ha sido autodidacta, investigando, comprando libros, escuchando, observando, copiando etc...
Sobre lo de aprender musica.... pues como es una cosa que nunca terminas de aprender... pues de momento me lo paso bien aprendiendo, tocando, componiendo, equivocandome, volviendo a componer etc... y asi hasta que me aburra, que no creo que pase pronto (de hecho todavia necesito un par de libros que no he leido... uno el de composicion de Schoemberg... y otro el del composicion de.... vaya se me ha olvidado...)

De secuenciadores, tarjetas de sonido, ordenadores, VST-is, pluguins, latencias. error 404, y demas estoy mas verde que el color verde... asi que no creo que sea la persona mas adecuada para solucionarte esos temas....

nos vemos en los topics...
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 24/02/2005
Miau!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo