Pues nada, sigo sin finiquitar esto y ya voy perdiendo la paciencia.
Hace un par de días compré el programa Artisteer para hacerme mi propio tema de Wordpress ( y de paso plantearme la posibilidad de darle otro uso, ya veremos o no), pero ese programa hace lo que le da la gana, te muestra unos ajustes y cuando importas el tema en Wordpress, no están.
Y en su web dicen que lo pruebes bien con la versión "trial", que no devuelven el "money": Eso habrá que verlo.
buff, que hastiado me tiene esto...
Otro tropiezo con Wordpress: Ahora me encuentro que el player de una entrada no aparece en esta hasta que no se pulsa el enlace a esa entrada y eso es lo correcto, pero cuando me voy a la categoría dónde se encuentra esa entrada, me aparece el texto que he escrito en ella y eso no lo quiero, quiero que se muestre entrada de igual forma que lo hace el player.
¿ Alguien ?
Para eso vas a tener que meterte en el código del archive.php. Puedes acceder a él desde el Editor (a la izquierda, en el menú de Apariencia). Desde ahí puedes controlar lo que se muestra al ver la lista de posts de una determinada categoría. Es uno de esos ejemplos de cosa donde necesitas saber algo más que instalar plugins.
Ya he entrado en el Editor más de una vez, por ejemplo para borrar eso de "los comentarios..." aunque al resetear Wordpress ahora vuelva a aparecer.
Si al menos sé dónde mirar, ya tengo algo más.
Gracias PSGirl
Maldita sea, sólo necesito solucionar esto para seguir avanzando, ya me va quedando menos.
Si consigo lo que pretendo, ya puedo volcarme a ir cargando archivos en las entradas. Pero así no, no puede ser...