#105 Sí PSGirl, tengo un enlace como el primero pero cuando intento acceder a él, Google me dice que no existe.
Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#111 Pues no sé en que estado se encuentra el dominio, lo adquirí hara creo un mes y lo gestiona Webfusion, en la que no puedo entrar a mi Panel de Control (vaya, como para recomendarlos) desde que lo intento.
Y no, ninguno de los dos enlaces es operativo, "página no encontrada".
Gracias.
Volveré a probar esta tarde, que por la mañana he estado en la playa "lejos del mundanal ruido"
Y no, ninguno de los dos enlaces es operativo, "página no encontrada".
Gracias.
Volveré a probar esta tarde, que por la mañana he estado en la playa "lejos del mundanal ruido"
Evalice me ha dicho esto...
El dominio http://www.suvur.com no figura que se encuentre apuntado hacia nuestros servidores, puede conocer los DNS actuales en la siguiente dirección.
¿ Cómo dice, lo qué ?
Pues ya me han contestado después de decirles que no entendía lo que me decían, estupendo.
Deberá acudir al panel de gestión de la empresa en donde posee registrado su dominio (Webfusion) y configurarlo con los DNS del servidor en donde tiene su plan de hosting.
Estos DNS los encontratará en un correo titulado "información de acceso a hosting", si no hace esto el dominio no apuntará hacia su plan de hosting y no podrá utilizarlo.
¡ Webfusion, mamo... !
El dominio http://www.suvur.com no figura que se encuentre apuntado hacia nuestros servidores, puede conocer los DNS actuales en la siguiente dirección.
¿ Cómo dice, lo qué ?
Pues ya me han contestado después de decirles que no entendía lo que me decían, estupendo.
Deberá acudir al panel de gestión de la empresa en donde posee registrado su dominio (Webfusion) y configurarlo con los DNS del servidor en donde tiene su plan de hosting.
Estos DNS los encontratará en un correo titulado "información de acceso a hosting", si no hace esto el dominio no apuntará hacia su plan de hosting y no podrá utilizarlo.
¡ Webfusion, mamo... !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo