Yo tampoco puedo indicarte cómo se hace eso en Xara... pero puestos a ir en plan pro ¿has pensado en montarte un blog sobre Wordpress o Tumblr o cualquier otra plataforma similar?. Lo digo porque desde hace tiempo lo recomendamos para cualquier tipo de negocio. Se que suena "menos pro" pero a efectos prácticos es mucho más eficiente.
Tanto a efectos de posicionamiento en Google como a efectos "sociales". Una web html estática suele ser muy poco relevante en la enormidad de páginas web que hay en Google (si es Flash aun peor) pero una web dinámica y viva, aunque sea con un ritmo de publicación limitado suele posicionar bien y tiene mejor enganche para tus lectores.
Wordpress te permite crear además de "post" para el blog "pages" de contenido no vinculado a una fecha, con lo que puedes tener una página idéntica a la que tendrías en html puro y duro pero más fácil de editar y actualizar. Y la funcionalidad de los post es perfecta para las noticias y novedades y es lo que "mantiene viva" la web para los buscadores.
El diseño en Wordpress resulta algo más complicado, pero en realidad lo que importa es el contenido (textos, música, fotos, etc) y siempre puedes modificar una plantilla preexistente y quedar bien. No es necesario que te instales tu propio gestor de blogs, puedes usar un servicio gratuito (o no) y asociarle el dominio que quieras.
http://www.equicktips.com/best-premium-wordpress-music-themestemplates/
Supongo que es meterme donde no me llaman, pero creo que el esfuerzo que muchos hacéis montando una web "tradicional" sería mucho más productivo a efectos de relevancia utilizando un blog, que al fin y al cabo es un gestor de contenidos como los que emplea cualquier empresa pero simplificado.
Por no contar que el blog es perfecto como base para sindicar contenido a todo tipo de redes, ya sea Facebook, Twitter o cualquier otro agregador que admita RSS.