A ver que os parece este tema, color incluido.
Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#71 ¿ Entonces con contratar un hosting para mi blog ya es suficiente para que pueda editarlo a mi gusto ?. Porqué
Supongo que sí, pero para eso me meto en el berenjenal de hacerme uno a mi gusto.
Gracias
PSGirl escribió:si era así no me quedó claro.pero esa opción ya la conocías al principio
PSGirl escribió:¿Si compras un tema de los que se te ofrecen a través del wordpress gratuito no te dan la opción de editarlo?
Supongo que sí, pero para eso me meto en el berenjenal de hacerme uno a mi gusto.
Gracias
Suvur escribió:¿ Entonces con contratar un hosting para mi blog ya es suficiente para que pueda editarlo a mi gusto ?. Porqué
Cuando contratas un hosting y luego instalas un wordpress allí, en ese wordpress puedes modificar lo que quieras: subir temas nuevos, modificarlos, subir todos los plugins que quieras, acceder a todos los ficheros de la instalación del wordpress...con lo que podrías (sabiendo hacerlo, claro) modificar cosas. Esa es la ventaja del wordpress en un servidor de pago frente al loquesea.wordpress.com
Suvur escribió:Supongo que sí, pero para eso me meto en el berenjenal de hacerme uno a mi gusto.
Pues entonces, siendo eso más fácil que lo anterior si existiese esa posibilidad, no te molestes en pagar un hosting solo por poder modificar cosas. Lo que no sé es cómo vas a hacer uno a tu gusto (partiendo de cero?) y subirlo al hosting gratuito. Supongo que cuando dices "hacerme uno a mi gusto" te refieres a modificar dentro de sus posibilidades un template que ya exista en la versión gratuita, ¿no?
1) Según me cuentas al contratar el hosting... ¿ puedo editar el tema por completo (tamaño del text, colores, etc...) ?
2) No ya tengo claro que no puedo hacer un tema a mi gusto y subirlo al hosting gratuito, eso si que ya me quedo claro. Me refería a que para qué partir de un tema de pago abonando un hosting, para eso me hago mi propio tema con algún soft que me lo permita.
Si si... ya sé que pretendo mucho para lo poco que sé, pero...
Gracias por tu interés, PSGirl.
2) No ya tengo claro que no puedo hacer un tema a mi gusto y subirlo al hosting gratuito, eso si que ya me quedo claro. Me refería a que para qué partir de un tema de pago abonando un hosting, para eso me hago mi propio tema con algún soft que me lo permita.
Si si... ya sé que pretendo mucho para lo poco que sé, pero...
Gracias por tu interés, PSGirl.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo