Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
¿Habéis probado esto?
http://www.facebook.com/bandpage
una app diseñada para crear páginas de fans de grupos musicales. Yo no la he probado, pero no pinta mal.
http://www.facebook.com/bandpage
una app diseñada para crear páginas de fans de grupos musicales. Yo no la he probado, pero no pinta mal.
Pero me tiene agotado...
Ya tengo todas las páginas creadas (creo no haberme dejado ninguna pero ya repasaré), pero me encuentro con dos inconvenientes.
1) El widget con el reproductor de SoundCloud se solapa en el submenú de "Canciones", con lo que tapa algunos títulos.
2) Quisiera que no aparecieran los comentarios que se hacen a mis temas en esos widgets. Valoro y agradezco los comentarios que se vierten, pero quisiera que aquí no se mostraran.
Ya tengo todas las páginas creadas (creo no haberme dejado ninguna pero ya repasaré), pero me encuentro con dos inconvenientes.
1) El widget con el reproductor de SoundCloud se solapa en el submenú de "Canciones", con lo que tapa algunos títulos.
2) Quisiera que no aparecieran los comentarios que se hacen a mis temas en esos widgets. Valoro y agradezco los comentarios que se vierten, pero quisiera que aquí no se mostraran.
Suvur escribió:1) El widget con el reproductor de SoundCloud se solapa en el submenú de "Canciones", con lo que tapa algunos títulos.
Eso en teoría se puede arreglar modificando la configuración del template, o quizás la del plugin (que no widget, supongo) de reproductor de soundcloud. Debe ser algo del nivel en que se muestra cada capa. ¿Se puede hacer eso en la versión gratuita de wordpress que estás usando? Yo creo que no, pero comprueba si tienes una sección "edit" o "editor" por ahí en todo lo que te sale en la parte izquierda de tu "dashboard".
Suvur escribió:2) Quisiera que no aparecieran los comentarios que se hacen a mis temas en esos widgets. Valoro y agradezco los comentarios que se vierten, pero quisiera que aquí no se mostraran.
En el caso de que eso se pueda desactivar tendría que ser seguramente en la configuración de tu cuenta de soundcloud, o quizás en la configuración del plugin que hayas añadido para mostrar el reproductor de soundcloud.
¡ Maldita sea, no doy con ello !
Está claro que el widget es "llamado" por la página de Wordpress y por lo tanto, no forma parte de esta, por eso el submenú con los títulos de las canciones aparece por debajo de este.
Me bastaría con poder cambiar el sentido de ese submenú de vertical a horizontal, pero no doy con el como...
Está claro que el widget es "llamado" por la página de Wordpress y por lo tanto, no forma parte de esta, por eso el submenú con los títulos de las canciones aparece por debajo de este.
Me bastaría con poder cambiar el sentido de ese submenú de vertical a horizontal, pero no doy con el como...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo