¿ Con el "Custom Design" de Wordpress puedo subir el tema que yo quiera y modificarlo a mi antojo ?.
¿ Me conviene más uno de los temas de pago que hay en Woordpress ?.
PSGirl escribió:Si estás en el wordpress gratuito, vamos, que tu dirección es loquesea.wordpress.com, no puedes subir temas para modificar la apariencia de la web. Solo puedes usar los que ellos te dan, o comprarlos (creo que ofrecen de pago, sí).
PSGirl escribió:He estado leyendo lo que comentas sobre abrir la letra en una panel pero no salir de la página principal....a mí eso no me parece buena idea. Puedes dejar a la gente salir de la página principal, porque siempre tendrás un menú con el enlace al inicio por algún lado. Lo interesante es que la gente se mueva por la página. ¿Por qué simplemente no creas para cada una de tus canciones un post, donde pones la letra y un reproductor con la música, y así también puedes incluir más información si quieres? Esos post, sobre tus canciones, estarían en la categoría "canciones" o algo así.
Suvur escribió:Buena sugerencia sí, sólo necesito saber como llevarla a la práctica. Supongo que en el menú principal puedo tener el botón "Canciones" como dices, al cual le enlazo una página y a esta le creo una categoría para cada cnación... ¿ no ?.
PSGirl escribió:La página de OBK es de lo más sencillo que hay. Es un blog con un reproductor a la derecha, apuesto que colocado como widget, y una sección con galería de fotos. Muy sencillo y efectivo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo