En un wordpress instalado en un servidor de pago puedes solucionar eso con un plugin de los que hacen "skip frontpage". Yo lo tengo en uno de mis blogs.
Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?
En un wordpress instalado en un servidor de pago puedes solucionar eso con un plugin de los que hacen "skip frontpage". Yo lo tengo en uno de mis blogs.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Haz un boceto de lo quieres exactamente y una pequeña explicación si es necesaria. Para las plantillas existen programas como artisteer que las crean en un habrir y cerrar de ojos. De todas formas, aunque es posible hacer webs en wordpress que no sean blogs, es preferible utilizar otros sistemas mas especificos como joomla!.
Suvur escribió:Habrá que buscar una alternativa para que las entradas de la categoría "canciones" no sean eso, entradas
¿Y hacerlas como páginas en vez de como posts? Una página para cada canción (o una página única con todas las canciones dentro, si te vale no separarlas). ¿Puedes en la versión gratuita de wordpress enlazar páginas desde el menú?
Lo que dice PSGirl se puede, haces una página llamada Canciones y luego creas subpáginas con cada canción que irán relacionadas con la principal, te da a elegir la opción el mismo wordpress cuando estás creando una página nueva si es página o subpágina, con decir que cada titulo de cada canción es una subpágina al pinchar en canciones saldría un submenu con los titulos de las canciones... Espero que me hayas entendido Survur. Y sí, se puede en la versión gratuita...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo