yes, el medidor de el cubase sigue marcando igual, solo una barrita... vi en la publicidad de citriq un medidor de cubase con dos y cuatro barras de cpu, son fake?
Por otro lado, si verifique el medidor de rendimiento con ctrl+alt+supr, el cual me marca 4 graficas, supongo que es una por nucleo, cargue el cubase con una session de sintes virtuales hasta que empezo a hacer ruidos extraños, el primer procesador marca actividad en los dos nucleos, pero el otro procesador apenas y se entera... hice la misma prueba con otra pc con un procesador atlon no recuerdo ke, pero masomenos similar a cada uno de los xeon, aunque claro, solo un atlon, y el rendimiento es un poco menor pero comparable a los xeon...
alguna idea?
Espero haber aclarado un poco mas la ponencia de mi problema...
Tankiu!
si, lo de citriq es solo publi
en lo referente a tus pruebas no se, se supone que desde que uno de los nucleos llege a su maximo el ordenador peta...se supone que cubase es comatible con procesadores de mas de un nucleo y que debe repartir la carga entre ambos
bueno...
Parece que me voy a tener que resignar con el atlon por lo pronto, si el rendimiento no lo justifica pues me veo forzado a ahorrarme la marmaja, aunque por otro lado casi estoy seguro que solo es culpa de mi ignorancia, ya sera para la proxima que le ponga la mano a doble prosesador de doble nucleo, por lo pronto no puedo esperar porque el trabajo reclama su tiempo...
gracias por tus respuestas undercore, seguimos en contacto
Saludos...
Alex G