Xeon dual 2.2 cubase sx 3

Lagartijo
#1 por Lagartijo el 07/09/2006
Hello...

Estoy probando una pc con dos procesadores xeon ht a 2.2 con cubase sx 3, el rendimiento si sube considerablemente en comparacion de mi anterior ekipo, pero el medidor de rendimiento solo me marca un procesador... como activo los dos? alguien usa xeones?
saludos

Alex G
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/09/2006
que medidor de rendimiento??? el del cubase?? :lol:

si es ese no pasa nada, no van a aparecer dos medidores por tener dos procesadores, yo tengo un dualcore de intel y solo se ve una lines :lol:

comprueba en cntrl+alt+supr en redimiento, te deberian aparecer dos graficas, una de cada cpu
Subir
Lagartijo
#3 por Lagartijo el 07/09/2006
yes, el medidor de el cubase sigue marcando igual, solo una barrita... vi en la publicidad de citriq un medidor de cubase con dos y cuatro barras de cpu, son fake?

Por otro lado, si verifique el medidor de rendimiento con ctrl+alt+supr, el cual me marca 4 graficas, supongo que es una por nucleo, cargue el cubase con una session de sintes virtuales hasta que empezo a hacer ruidos extraños, el primer procesador marca actividad en los dos nucleos, pero el otro procesador apenas y se entera... hice la misma prueba con otra pc con un procesador atlon no recuerdo ke, pero masomenos similar a cada uno de los xeon, aunque claro, solo un atlon, y el rendimiento es un poco menor pero comparable a los xeon...

alguna idea?

Espero haber aclarado un poco mas la ponencia de mi problema...

Tankiu!
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/09/2006
si, lo de citriq es solo publi

en lo referente a tus pruebas no se, se supone que desde que uno de los nucleos llege a su maximo el ordenador peta...se supone que cubase es comatible con procesadores de mas de un nucleo y que debe repartir la carga entre ambos
Subir
Lagartijo
#5 por Lagartijo el 08/09/2006
bueno...

Parece que me voy a tener que resignar con el atlon por lo pronto, si el rendimiento no lo justifica pues me veo forzado a ahorrarme la marmaja, aunque por otro lado casi estoy seguro que solo es culpa de mi ignorancia, ya sera para la proxima que le ponga la mano a doble prosesador de doble nucleo, por lo pronto no puedo esperar porque el trabajo reclama su tiempo...

gracias por tus respuestas undercore, seguimos en contacto


Saludos...

Alex G
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/09/2006
yo tengo un doble nucleo de intel...probe el prier test de citriq con nuendo y las predicciones coinciden con las que da su maquina...la unico que me fallo fue al poner la latencia a 1 o 2 (no recuerdo) que el audio petabab por todos lados...pero es que tengo la tarjeta de la placa base (a espera de pillarme una RME :) )

vamos que el rendimiento entre un p4 normal y un dualcore se nota...no se a que puede ser lo que te pasa a ti, tal vez cubase no este optimizado para QUAds...aunque citric tiene uno...no se es raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo