no tengo ninguna de las 2 mesas, ni las he probado.
Pero mirando las especificaciones la Xone tiene salida balanceada XLR (o cannon como alguien ha mencionado) que es una salida inmune a interferencias electromagneticas y creo que tambien es una señal mas potente en dB y que si algun dia decides hacer alguna fiestecita o comprarte un buen ampli con tus buenos altavoces van a tener esta entrada XLR...así que creo que es un punto a favor para la xone.
Yo si queria comentarte el Kaoss Pad 2...yo lo tengo y me ha costado mucho poder manejarlo en condiciones.
Me explico no solo depende que la mesa tenga el Send/Return para efectos...si no la configuracion de dicho canal en la mesa. Por ejemplo si puedes seleccionar el canal sobre el que le quieres aplicar el efecto o si siempre te lo hace en el master general, y lo mas importante para mi es que la mayoria de los efectos tienen un eco (o que el efecto sigue sonando aunque levantes el dedo) que al superponerse con la señal del master es bastante molesto y se carga (a mi gusto) el efecto y es un toston tener que estar dandole a la palanquita del kaoss a mute...así que hace poco descubri que en mi mesa una UREI podia configrar el return del kaos padd a la parte derecha del crossfader, de tal manera que con el crossfader ir cambiando al canal sin efecto con el efecto...
no se si me explico.
Tal vez para ti el Kaoss Pad te va de lujo en tu mesa akiyama...pero en fin... que tengas en cuenta no solo si la mesa tiene el Send/Return ademas de que opciones tiene el Send/Return...si puedes devolver el efecto a un canal de la mesa que no uses o directamente al crossfader.
Saludos.