El Mixer esta conectado a la PC y a su vez a los monitores, abro el traktor, pongo USB Audio (CODEC) cuando pongo Play sale el sonido y manejo el Volumen desde el Gain del Mixer, pero no me funcionan los High Mids Lows Pre escucha Faders... ya intente configurar hice de todo y no hay caso alguien me puede ayudar ?
Xone 42 + Traktor
El Mixer esta conectado a la PC y a su vez a los monitores, abro el traktor, pongo USB Audio (CODEC) cuando pongo Play sale el sonido y manejo el Volumen desde el Gain del Mixer, pero no me funcionan los High Mids Lows Pre escucha Faders... ya intente configurar hice de todo y no hay caso alguien me puede ayudar ?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
La xone 42 no tiene midi, no es controlador sino Mixer, no puedes controlar traktor con ella, necesitas algo tipo x1, reloop contour, faderfox, para controlar los decks, efectos, loops, etc...o bien asignar todo con el mouse,y usar la mesa sólo para dar salida al sonido y mezclar desde ella...
Saludos.
Saludos.
No no se puede,como te a dicho imnotico no es una mesa con midi como por ejemplo una denon dx -1600 o xone db2 que son midi y tienen tarjeta de audio de 4 canales tanto de entrada como salida,la xone 42 sólo tiene una tarjeta de una entrada y una salida y no puede ser simultánea,es decir sí la usas de entrada de audio no puedes usarla para sacar audio desde la misma tarjeta,usa el buscador ya hay un post oficial sobre la xone 42 aquí en hispa y se explica muchas cosas sobre ella.
Haber cada deck es un canal de la mesa,lo que te decía es en el deck A el 1 es R y el 2 L (derecha y izquierda),en cada deck es lo mismo pero el deck B es 3 R y 4 L,y así sucesivamente,con la tarjeta tú conecta los cables a ella y la mesa,luego el usb portátil - tarjeta,abre traktor y en preferencias audio setup busca la tarjeta(supongo que los drivers de ella los tienes instalados),una vez la tengas seleccionada output routing,mixing mode en external,después lo que te e comentado deck A en L out 1 y R out 2,y en B out 3 y out 4,no se prueba,sí no consulta el manual de traktor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo