alguien la ha probado y nos puede contar su impresion sobre el mixer? y los demas, aunque no lo hayais probado ¿que opinais sobre el?
Xone db4
alguien la ha probado y nos puede contar su impresion sobre el mixer? y los demas, aunque no lo hayais probado ¿que opinais sobre el?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo ya lo he dicho al principio, esta mesa estaba muerta antes de salir a la venta, principalmente por 2 motivos, primero que ha salido muy tarde y segundo que es demaciada cara para lo que ofrece a dia de hoy, habiendo muchas alternativas muy similares de otras marcas y muchos mas baratas. Han metido la pata, si...
El fader start es estándar, todos reproductores se tienen que acoger a ese estándar. En realidad es como si fuese un interruptor que se activa o desactiva, no es mas.
Por cierto, esta mesa es como una Xone 92, pero con una tarjeta integrada, el concepto mola, pero no el como la han aplicado con semejante precio. Yo me la compraría de no ser lo prohibitivo de €€€€€€€€€€...
Por cierto, esta mesa es como una Xone 92, pero con una tarjeta integrada, el concepto mola, pero no el como la han aplicado con semejante precio. Yo me la compraría de no ser lo prohibitivo de €€€€€€€€€€...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo