Xone92/62 Adapter MiDI

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 15/02/2007
[img][425:600]http://www.allen-heath.com/ahimages/AH-Xone2D.jpg[/img]

Valla aqui teneis una pedazo de mutacion para poder controlar la xone92 como si de una 3d se tratase . Me parece una idea buenisima , tambien me parece muy cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
triumph
#2 por triumph el 15/02/2007
Recién sacadito de la presentación de la Namm....

La verdad es que almenos los que tenemos una Xone, tenemos esa posibilidad de ampliar, y eso a mi ya me parece de coña :)

Luego está ya el precio...pero no solo de esto sinó la marca en general ;)
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 15/02/2007
Esperemos que baje de precio a la larga ...... Eso si yo creo que con tener uno tiras de sobra.
Subir
diyeiandres
#4 por diyeiandres el 15/02/2007
para que sirve eso?
Subir
triumph
#5 por triumph el 16/02/2007
triumph @ 15 Feb 2007 - 09:32 PM escribió:
Recién sacadito de la presentación de la Namm....

La verdad es que almenos los que tenemos una Xone, tenemos esa posibilidad de ampliar, y eso a mi ya me parece de coña :)

Luego está ya el precio...pero no solo de esto sinó la marca en general ;)


Yo entendí q se necesitan un par para ir bien servidos :D

Es un "acople" para los modelos analógicos de la gama xone de allen heath con los que le añades control midi (o amplias el poco que ya tiene de por sí la mesa..)
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 17/02/2007
Pues creo que no te equivocas .
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 17/02/2007
¿Que precio tiene?, igual es más interesante para el que tenga una 92, venderla y comprarse la 3D, lo digo porque me imagino que será caro...
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 17/02/2007
He estado mirando la hoja de presentación para la prensa del producto y no es una ampliación para una 92. El aparato es una combinación de interfaz de audio y controlador midi, con sus controles se pueden manejar programas como live, traktor, etc. Tienen entradas para conectar platos, cd's e incluso entradas y salidas digitales. Aparte del conector usb tiene un conector midi para conectarlo a cualquier dispositivo midi externo, genera midi clock para sincronía.... en definitiva sirve para complementar cualquier set de DJ, o sea no es algo específico para conectar a una 92. Del precio en dolphin music dicen que 865 euros y en djdeals que 999.
Subir
triumph
#9 por triumph el 17/02/2007
Yo leí otro precio diferente....no era tan caro diria...

en cuanto encuentre la noticia os digo
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 22/02/2007
Pues segun lei en la pagina oficial se adiere a la Xone92/62 y no a otras y su precio es de 499 p es decir unos 750 e .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo