XP bajo control

betelbino
#1 por betelbino el 16/08/2009
Resumen que me hice de la Biblía del XP, la que circulaba hace tiempo por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
XP bajo control.doc
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 16/08/2009
xp ya es pasado...

actualizate a vista o a windows 7...
Subir
Z1
#3 por Z1 el 16/08/2009
yo pasando de betas, yo me quedo con el xp y que los demas se coman todos los bugs, cuando este estabilizado el 7 me lo pondre que ese si parece mas serio que el vista y creo que llega pa quedarse pero aun es muy nuevo...
Subir
moa Baneado
#4 por moa el 16/08/2009
No estamos hablando de betas. Windows 7 está ya en fase RTM, es decir, que ya está siendo empaquetado e instalándose por los fabricantes en los nuevos equipos. Y esta versión hace ya tiempo que rula por Intenet. Yo la estoy usando ya en estos momentos como sistema principal.
Subir
Z1
#5 por Z1 el 16/08/2009
Lo has puesto a prueba con el ableton live y toda la artilleria que tal te rula moa?
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 18/08/2009
Yo uso el windows 7 de 64 bits y lo he puesto a rular con ableton.
En principio va bien aunque tengo que ejecutarlo con "compatibilidad con windows Vista" por que si no va la interface lenta.
Con la compatibilidad va perfectamente, pero de vez en cuando me suena como un sonido raro, sobre todo cuando hecho el tema hacia adelante mientras se reproduce.
No es nada ya que el programa trabaja bien, pero a mi me es un poco molesto, sera por los 64 bits??? se supone que ableton trabaja a 64 bits pero se instala en la carpeta de los programas de 32 bits, entonces no lo se realmente.
Pero vamos en general va bien.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 18/08/2009
shoket escribió:
Yo uso el windows 7 de 64 bits y lo he puesto a rular con ableton.
En principio va bien aunque tengo que ejecutarlo con "compatibilidad con windows Vista" por que si no va la interface lenta.
Con la compatibilidad va perfectamente, pero de vez en cuando me suena como un sonido raro, sobre todo cuando hecho el tema hacia adelante mientras se reproduce.
No es nada ya que el programa trabaja bien, pero a mi me es un poco molesto, sera por los 64 bits??? se supone que ableton trabaja a 64 bits pero se instala en la carpeta de los programas de 32 bits, entonces no lo se realmente.
Pero vamos en general va bien.


si se instala en la carpeta de progrmas x32, es que va a x32...
Subir
betelbino
#8 por betelbino el 18/08/2009
angies spiral escribió:
xp ya es pasado...

actualizate a vista o a windows 7...


Tengo una máxima que sigo con rigor, si algo funciona no lo cambies.

El pc me va como un reloj, no me apetece experimentar.

Puse el word con los trucos porque seguro que hay alguien a quien le pueda interesar optimizar su máquina, nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo