Resumen que me hice de la Biblía del XP, la que circulaba hace tiempo por ahí.
XP bajo control
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Yo uso el windows 7 de 64 bits y lo he puesto a rular con ableton.
En principio va bien aunque tengo que ejecutarlo con "compatibilidad con windows Vista" por que si no va la interface lenta.
Con la compatibilidad va perfectamente, pero de vez en cuando me suena como un sonido raro, sobre todo cuando hecho el tema hacia adelante mientras se reproduce.
No es nada ya que el programa trabaja bien, pero a mi me es un poco molesto, sera por los 64 bits??? se supone que ableton trabaja a 64 bits pero se instala en la carpeta de los programas de 32 bits, entonces no lo se realmente.
Pero vamos en general va bien.
En principio va bien aunque tengo que ejecutarlo con "compatibilidad con windows Vista" por que si no va la interface lenta.
Con la compatibilidad va perfectamente, pero de vez en cuando me suena como un sonido raro, sobre todo cuando hecho el tema hacia adelante mientras se reproduce.
No es nada ya que el programa trabaja bien, pero a mi me es un poco molesto, sera por los 64 bits??? se supone que ableton trabaja a 64 bits pero se instala en la carpeta de los programas de 32 bits, entonces no lo se realmente.
shoket escribió:Yo uso el windows 7 de 64 bits y lo he puesto a rular con ableton.
si se instala en la carpeta de progrmas x32, es que va a x32...
angies spiral escribió:xp ya es pasado...
actualizate a vista o a windows 7...
Tengo una máxima que sigo con rigor, si algo funciona no lo cambies.
El pc me va como un reloj, no me apetece experimentar.
Puse el word con los trucos porque seguro que hay alguien a quien le pueda interesar optimizar su máquina, nada más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo