ya dejo alos entendidos su colavoracion un saluo y de antemano gracias
Xta dp224 o dbx driver rack
ya dejo alos entendidos su colavoracion un saluo y de antemano gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, Abli.
Bueno usualmente todos los procesadores tienen algo en comun: compresores, corte, eq graf, eq paragraf, delay antes y despues del corte, controles de ganancia y limitadores, ya de uno a otro pueden variar sus funcionalidades, aqui el punto es la eficiencia que pueda proporcionar y algunas herramientas que pueden servir en el ajuste de un sistema. de pronto he podido trabajar con el dbx 260 y me ha parecido un cañonazo lamentablemente nunca vi un xta pero he oido muy buenas cosas de el, saludos.
Bueno usualmente todos los procesadores tienen algo en comun: compresores, corte, eq graf, eq paragraf, delay antes y despues del corte, controles de ganancia y limitadores, ya de uno a otro pueden variar sus funcionalidades, aqui el punto es la eficiencia que pueda proporcionar y algunas herramientas que pueden servir en el ajuste de un sistema. de pronto he podido trabajar con el dbx 260 y me ha parecido un cañonazo lamentablemente nunca vi un xta pero he oido muy buenas cosas de el, saludos.
Baneado
El driverack es una maquina excelente, hay que configurarlo como todos , pero suena como Dios y el proceso de la señal es rapidismo,
el antifeeback que incorpora es de lo mejor que yo he probado.
El xta es un buen cacharro pero ya esta descatalogado, el nuevo se llama dp424, tiene muy buena pinta, échale un vistazo al manual
http://www.audiocore.co.uk/products-series4.html.
Saludos.
el antifeeback que incorpora es de lo mejor que yo he probado.
El xta es un buen cacharro pero ya esta descatalogado, el nuevo se llama dp424, tiene muy buena pinta, échale un vistazo al manual
http://www.audiocore.co.uk/products-series4.html.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo